igniz
Culiad@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 7.213
TC anda puro jugando MW2, osea tratando XD
Igniz ql, si es campero el wn
mas encima cada vez que me mataban, tenia que volver a donde estaba el igniz, a la xuxa del mundo campeando o manejando el pajaro ql XD
a todo esto aun no juego el modo campaña del bbc2
no me citen![]()
El modo campaña vale callampa, y tu tambien



