• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hija de raquel argandoña pesada de peso y de personalidad, la gordita es prepotente , clasista y cre

esa wueona es mas flasida que la cresta parece gelatina,son ricas las minas fibrosas un poco marcadas lastima que sean solo las de la tele algunas
 
se nota que la maraca chica es harto insoportable la weona, si su mama nacio en villa francia , que tanto se quebra.





VILLA FRANCIA pero la raquel madre se cree como si hubiera nacido en un castillo de principes ...

vieja arribista pelienta, en persona está pal gato ...cuando va al sheratton se pasea y esta pa la historia la iñora, no se cuidó mucho y tiene la piel como pergamino y cero poto pero espaldona , la hija heredó lo espaldona y la contextura grueza del padre.


Mas pesada que chupete de fierro la hija de raquel de tal palo tal astilla como iba a salir simpatica si con esos padres.


y se cree DE BUENA FAMILIAAAAA JA JA JA JA JA

PERO SI LOS PADRES SE SEPARARON Y ANDABAN AGARRANDOSE Y SE INSULTABAN Y LA RAKEL SE PELEABA CON LAS MUJERES AMANTES DEL PADRE JO JO JO PERO A ESO LE LLAMAN BUENA FAMILIA ?? son un esperpento d efamilia, ahí amor ni valores hay, al menos la geisha es mucho mas franca, transparente, sincera y directa, y le da creo, mil veces mas amor a sus hijos se quieren mucho, a diferencia de la familia taaan decente de la rakel....
 
Luzbeldark aweonao de mierda, preocupado de raquelita :lol2:
igual se la pongo
 
Cómprate un libro weon ohhhhhhhh!!!

…andas preocupándote de weas y dándole tema a este tipo de tonteras….
…dejen de ocupar espacio en el foro para esta weas tontas para gente tonta sin vida


Chao Y no leí ninguna cuestión.


las weas que son """""""""""""""""""""""""""tema""""""""""""""""""""""""""""""" hoy en dia :porqueami:


Que tema más weon por la cresta, es como escuchar a esas típicas viejas ignorantes que pelan aquí y allá mientras ven SQP...

Que estupidez criticar un Tema que esta creado en el foro de "Farandula" y se refiere presisamente a eso, en fin, los mismo weones de siempre criticando temas con sus grandes aportes
a mi no me cae bien la farandula aunque derrepente igual saboreo alguna noticia por que hay weas que realmente son para cagarse de la risa


En el caso de esta mina, me parece una pendejada pero no se por que me di la paja de leerme el papiro de quien hizo este tema, en parte le encuentro razón,
ella es mas bien gordita para el perfil de minas regias que salen en la tele, de cara es linda pero tampoco despampanante. Y si, junto a su peculiar madre jaja, es harto pedante, pero en todo caso obvio que tiene mucho mas clase que la Angie Alvarado esa shana y su voz de pito :guajardo:
ni con todos los millones que le saco al japo la Geisha le pudo subir el pedigree a su estirpe :lol2:
 
no sé para que putean tanto al creador del tema..
por algo esta es la sección de FARÁNDULA..

::::

en cuanto a la mina esa... no me gusta su voz

ah y su papa que se parece al che copete.. pero en su versión diabólica y penca... sin comentarios. :hands: ya sabía algo acerca de su "intachable" labor como abogado XD
 
ya....una "nadie" que se compra un departamento de 100 millones con 19 años :rolleyes:

igual me gustaría saber como le va en la U, porque realmente estudiar una carrera cototuda,estar metida en esa imbecilidad del baile, tener una vida. cómo irá su rendimiento academico????
por lo demas que sea pesada o lo que sea, me da lo mismo :lol2: no la conozco








SHUUUUUUUUUUUU O SEA EN TU POBRE ESCALITA DE VALORES ALGUIEN ES "ALGUIEN" SOLO POR LO MATERIAL ...
O SEA PUEDE SER UN NARCO, O UN ASESINO PERO SI TIENE DINERO O UN DPTO ES alguien AAAAAAAAAAAAAH YA. dÉJAME HASTA AHI NO MAS, ESTE POBRE PAJARITO COMO CRESTA PIENSA ASI, LOS PADRES QUE DEBE TENER UNOS MATERIALISTAS FRÍVOLOS ...


.......


La raquel madre es verdad de joven se ve en fotos que era mucho as bella en cambio la hija es igual al padre muy comun y corriente una cara muy corriente, nada especial y encima fofa y con celulitis y se cree tanto la déspota prepotente mas ordinaria.
 
SHUUUUUUUUUUUU O SEA EN TU POBRE ESCALITA DE VALORES ALGUIEN ES "ALGUIEN" SOLO POR LO MATERIAL ...
O SEA PUEDE SER UN NARCO, O UN ASESINO PERO SI TIENE DINERO O UN DPTO ES alguien AAAAAAAAAAAAAH YA. dÉJAME HASTA AHI NO MAS, ESTE POBRE PAJARITO COMO CRESTA PIENSA ASI, LOS PADRES QUE DEBE TENER UNOS MATERIALISTAS FRÍVOLOS ...


.......


La raquel madre es verdad de joven se ve en fotos que era mucho as bella en cambio la hija es igual al padre muy comun y corriente una cara muy corriente, nada especial y encima fofa y con celulitis y se cree tanto la déspota prepotente mas ordinaria.

a ver pajarón, un narco o un asesino??? de que weá estas hablando?, acá se habla de raquel calderón una joven que con 19 años ya se compra su departamento que vale 100 millones, una joven que con 19 años sacó un alto puntaje en la PSU que le dió para estudiar LA carrera de derecho....estamos hablando de un narco o un asesino???, te podrá caer como el real evento la cabrita,el hecho es que con ayuda de sus padres lo mas probable es que ya tiene independencia económica, te pique o no te pique tu evento :)
.....como tan weón de mezclar peras con manzanas :porqueami:
 
No sean amargados, si está bien que el loco haga sus descargos. Esto es farándula por si no sabían.

My link Por si la quieren putear en facebook.

En lo personal, al principio encontré que se había esforzado en sacar su puntaje para derecho. Tampoco encontré gran cosa que entrara a FDB, total, con ese sueldo se aseguraba su carrera y hasta un depto. Pero que se le subieran los humos a la cabeza y sacar provecho mutuo con el imbécil de Schilling, dije, ahí ta la perdición.

Peero...al escucharla hablar como hombre y tener cero brillo como mina, cero talento tb, dije, chao weona pesá de mierda. Y me terminó de cargar cuando insulta a su propia mamá en programa que sea invitada.

OWNED fue cuando la Geisha y su hija les ganaron rating en Primer Plano, versus Animal Nocturno.

NO SE DE QUE SE LAS DAN SI ELLA Y SU MAMA SON LO MISMO QUE LA GEISHA CON SU HIJA DESPUES DE TODO LAS DOS HIJAS DE VIEJAS QUE SE GANAN LA VIDA ARRENDANDO EL SHORO

Juajua, morí.
 
a ver pajarón, un narco o un asesino??? de que weá estas hablando?, acá se habla de raquel calderón una joven que con 19 años ya se compra su departamento que vale 100 millones, una joven que con 19 años sacó un alto puntaje en la PSU que le dió para estudiar LA carrera de derecho....estamos hablando de un narco o un asesino???, te podrá caer como el real evento la cabrita,el hecho es que con ayuda de sus padres lo mas probable es que ya tiene independencia económica, te pique o no te pique tu evento :)
.....como tan weón de mezclar peras con manzanas :porqueami:






..........................


Puuuta no hay caso.


que chucha ????

dele con la huevada del dpto pareceque admiras eso como algo inalcanzable hueon, donde vivirás me pregunto que miras como con tanta admiracipn algo tan mundano, pareces un gil que no tiene ni que comer y suela con teenr aunque sea una pieza ja ja ja ja.

un dpto hoy es lo mas accecible, todos en el antro tenemos dpto propio o casa.

,,,,

y ES ABOGADA ?? QUE YO SEPA LLEVA SI ES K UN SEMESTRE JA JA JA JA CUANDO TERMINE AHÍ HABLAMOS SI E SK TERMINA ASI ES QUE SI ERES FAMILIAR DE LA GELATINA CON CELULITIS NO E SMI PROBLEMA, MALA SUERTE LA VERDAD DUELE !!!

................


ES UNA GUATONA PREPOTENTE,PESADA Y NADIE LA QUIERE NO TIENE angel.
 
Pobre ql...con tanta autoridad qeu hablas :retard: caes tan bajo como la mina que criticas...hazle un favor a la comunidad y autoexiliate conchadetumadre:cafe3:

p.d.me importa una raja si esto es farandula
 
parece q despues de todo los armoniles por la raja le gustaron a este weon
a todo esto dicen q esta weona va a ser el nuevo vocalista de morbid angel :sconf:

oigan y q onda wikipediars?
venia a poner unas fotos re wenas con la weona mutando a jabba the hutt y cosas asi pero la pagina no aparece ahora
??
 
Raquelita_Calder%C3%B3n_Kark%C3%BA.jpg

jajajajaja jauajauaaj csm mori XD
 
lo que es un hecho es que si la mina se encandila con farandulandia, probablemente termine perdiendo el norte y termine siendo la heredera mediatica de su madre (lo unico que le aplaudo a la vieja es la para de carros que le echo a la vivi cuando esta se quiso hacer la graciosa a costa de ella :lol2:)
 
y n va a clases pide que digan presente por ella falta n asi que la carrera que apenas lleva un semestre y bien faltado con harta ausencia (manerita de estudiar leyes asi cualkiera ) pide k digan x ella presente.... un madre o padres responsables y sanos de verdad no corruptos, le exigen que se concentre solo en sus estudios y no falte, pero a los padres les interesa mas la farandula y el dinero son mas sucios los dos asi que ¿ que podemos esperar de este engendro llamado Raquel ?....

el padre está cusado de hacer montón de estafas en contra de gente del campo y gente adulto mayor aprovechándose de la falta de conocimiento o vulnerabilidad les ha robado propiedades, asi que tener un padre ladron y mal abogado no e sorgullo para nadie, en el medio de los abogados a este no lo quieren ni lo respetan.
 
ya po q alguien q estudie donde mismo q ella.. diga como le va en la U

HAHAHAH y sobre el post y el posteador aca va mi opinion...

jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg
 
me hiciste acordar tambien de cuando la daniella campos entro a estudiar periodismo ... la weona no llevaba ni 2 meses y la contrataron de periodista para el festival de viña :retard:, aparte que los medios se referian a ella como "la periodista", siendo que jamas termino la carrera
 
Pero si entrevistaron a compañeros de la guatona pesada en tv y ellos contaron la dura ... que no va a clases va tarde mal y nunca y que pide que digan "presente" x ella para aparecer como presente ....


menos mal k estudia ....
 
Volver
Arriba