Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se nota que la maraca chica es harto insoportable la weona, si su mama nacio en villa francia , que tanto se quebra.
Cómprate un libro weon ohhhhhhhh!!!
…andas preocupándote de weas y dándole tema a este tipo de tonteras….
…dejen de ocupar espacio en el foro para esta weas tontas para gente tonta sin vida
Chao Y no leí ninguna cuestión.
las weas que son """""""""""""""""""""""""""tema""""""""""""""""""""""""""""""" hoy en dia![]()
Que tema más weon por la cresta, es como escuchar a esas típicas viejas ignorantes que pelan aquí y allá mientras ven SQP...


ya sabía algo acerca de su "intachable" labor como abogado XDya....una "nadie" que se compra un departamento de 100 millones con 19 años![]()
igual me gustaría saber como le va en la U, porque realmente estudiar una carrera cototuda,estar metida en esa imbecilidad del baile, tener una vida. cómo irá su rendimiento academico????
por lo demas que sea pesada o lo que sea, me da lo mismono la conozco

SHUUUUUUUUUUUU O SEA EN TU POBRE ESCALITA DE VALORES ALGUIEN ES "ALGUIEN" SOLO POR LO MATERIAL ...
O SEA PUEDE SER UN NARCO, O UN ASESINO PERO SI TIENE DINERO O UN DPTO ES alguien AAAAAAAAAAAAAH YA. dÉJAME HASTA AHI NO MAS, ESTE POBRE PAJARITO COMO CRESTA PIENSA ASI, LOS PADRES QUE DEBE TENER UNOS MATERIALISTAS FRÍVOLOS ...
.......
La raquel madre es verdad de joven se ve en fotos que era mucho as bella en cambio la hija es igual al padre muy comun y corriente una cara muy corriente, nada especial y encima fofa y con celulitis y se cree tanto la déspota prepotente mas ordinaria.

NO SE DE QUE SE LAS DAN SI ELLA Y SU MAMA SON LO MISMO QUE LA GEISHA CON SU HIJA DESPUES DE TODO LAS DOS HIJAS DE VIEJAS QUE SE GANAN LA VIDA ARRENDANDO EL SHORO
a ver pajarón, un narco o un asesino??? de que weá estas hablando?, acá se habla de raquel calderón una joven que con 19 años ya se compra su departamento que vale 100 millones, una joven que con 19 años sacó un alto puntaje en la PSU que le dió para estudiar LA carrera de derecho....estamos hablando de un narco o un asesino???, te podrá caer como el real evento la cabrita,el hecho es que con ayuda de sus padres lo mas probable es que ya tiene independencia económica, te pique o no te pique tu evento![]()
.....como tan weón de mezclar peras con manzanas![]()

caes tan bajo como la mina que criticas...hazle un favor a la comunidad y autoexiliate conchadetumadre


)
, aparte que los medios se referian a ella como "la periodista", siendo que jamas termino la carrera