• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
15yxd9s.jpg
 
No caché esta wea, cuándo fue ? :omg:

Asi nomás con la naranja asesina :lol2:

Fue al principio del partido cuando los equipos estaban en el tunel antes de entrar a cantar los himnos.

Fue un coño q quiso tapar la copa con un gorro.


es solo una foto en youtube
 
Españoles culiaos :cafe3:
2i1zg2v.jpg


No pueden poner Could you be loved y enfocar a los Holandeses :naster:
 
Mundial qlio, no ganó ninguno de los equipos que yo quería =(

:monomeon: Ezpaña
:monomeon: Paul
:monomeon: FIFA

Nótese la celebración de gol de :monomeon: Carcuro: "IIIIII NIEEESSSS TAAAAAAAA!!!!... IIIII NIEEEEESSSS TAAAAAA!!!!" :lol2:
 
PULPO CTM, ESPAÑA GANO PORQUE EL PUPO QUISO, ESE PULPO DEJA EN BANCARROTA AL XPERTO, COMANSELO LUEGO!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba