tamborilero
Babos@
- Registrado
- 2007/10/26
- Mensajes
- 3.474
- Sexo

Buenos días foro cruzado y al resto de los conchetumadres que llegan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




= monjas

Dudo que haya un wn más simpático que Borghi, pero por Dios que tiene poco carácter. Al wn le falta mucho para llegar a la selección.
Cuándo representa de nuevo este guatón parrillero al medio chileno.
Checho Batista comentaba que técnicamente hablando Borghi fue el mejor tras Maradona, pero era tan mañoso y débil de caracter que no llegó mas lejos por eso...y no ha mejorado nada
no fue maradroga el que dijo "si hay alguien que me puede enseñar algo de futbol es borghi"?
Bichi 
que se quede sin equipo hasta que termine el torneo y los recualiaos (b&n) lo traigan de vuelta, al multicampeon
Bichi
que se quede sin equipo hasta que termine el torneo y los recualiaos (b&n) lo traigan de vuelta, al multicampeon

Bichi
que se quede sin equipo hasta que termine el torneo y los recualiaos (b&n) lo traigan de vuelta, al multicampeon
para que renuncie a la semana si no le gusta algo? no gracias
En Borghi no se puede confiar por lo mismo, en cualquier momento deja botado el proyecto
.como bielsa?

Si, lamentablemente para el futbol chileno.
Pero Bielsa estaba comprometido con HMN, no con el hincha chileno...
...y esa wea no quiere entender la gente.
Por lo menos el guaton se fue despues de un tetra-campeonato algo q aun nadie puede superar.

Atentos segundo 12 (tambien 40 y 51)
http://www.youtube.com/watch?v=EcfAV0NP3w0
El Trendy de la semana![]()



se nota que no sabes nada.para que renuncie a la semana si no le gusta algo? no gracias
En Borghi no se puede confiar por lo mismo, en cualquier momento deja botado el proyecto


pero ahora recien descubrieron la pólvora...de ninguna manera Bielsa hubiera venido o hubiera estado tanto tiempo acá de no ser por Harold y luego los jugadores