• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las gitanas hierven de la envidia de q colo-colo salga capeon jugando asi de mal y contantos jugadores pencas mientras ellas se esfuerzan al máximo pa estar a 7 puntos :lol2:
 
Las gitanas hierven de la envidia de q colo-colo salga capeon jugando asi de mal y contantos jugadores pencas mientras ellas se esfuerzan al máximo pa estar a 7 puntos :lol2:

si tu eres feliz con ser campeon con refuerzos dignos de pico en el ojo para que despues te viole un equipo boliviano que nadie conoce, alla tu :hands:
 
otro horrible partido del colo.
Por lo menos se gano.

Jugando a nada en todos los partidos, SE NECESITAN CAMBIO DRASTICOS EN EL PLANTEL, sacar minimo 7 de los actuales titulares.
 
si tu eres feliz con ser campeon con refuerzos dignos de pico en el ojo para que despues te viole un equipo boliviano que nadie conoce, alla tu :hands:

concuerdo con esta madre.
Si el albo logra este campeonato, seguiran las cosas igual, el otro año en la libertadores con kalule, sanhueza, prieto, Torres, Paredes, Millar, se hara nuevamente el ridiculo.
Suponiendo quelos paquetes de Quiroga, Campora, Clara y Canio SE VAN a fin de año.
SE NECESITA "PODA" AHORA YA, y si se logra el titulo no se hara.

:hands: Campeonato NAcional 2010 :hands:
 
Madres qliás preocupándose de que el popular gana apenas y no se fijan que tienen mejor plantel que nosotros y se han farreado la opción de salir campeones, por la culpa de un técnico ratonil con pelooser :sisi:

Déjense de tirar mierda y asuman que este año como lo dijimos a principio de año se van a quedar con NADA :lol2:

Nota aparte el partido de mierda del colo hoy, ahora los que jugaban bien en el colo se les está pegando lo malo de los otros, los entrevistan y cero autocrítica, paredes y canío enamorados del off side, como no se dan cuenta que tienen que estar pendiente de la trampa los muy weones :nonono:

Jugador pinitrendy: :monomeon: Malule meléndex
 
otro horrible partido del colo.
Por lo menos se gano.

Jugando a nada en todos los partidos, SE NECESITAN CAMBIO DRASTICOS EN EL PLANTEL, sacar minimo 7 de los actuales titulares.

Pero si vo mismo eres el fascita ql que apoya a todos los mafiosos conchesumares que hay en el popular, por weones como vo es que salió reelecto el ql de Varela.

Asi que el popular valga callampa en lo futbolistico tambien es culpa tuya.


Los que queremos a un Colo Colo como el del 2006 (el ultimo gran plantel del popular) somos por decirlo de algun modo, los que estamos en contra de los dirigentes qls que existen en Blanco y Negro, como en la corporacion.

Asi que facho ql, chupa la que cuelga.


Aun asi, siempre alentando al eterno.


Mañana no hay futbol profesional, creo que el nacional se ocupará para la marcha del orgullo gay




Saludos
 
Los que queremos a un Colo Colo como el del 2006 (el ultimo gran plantel del popular) somos por decirlo de algun modo, los que estamos en contra de los dirigentes qls que existen en Blanco y Negro, como en la corporacion.

Saludos

Entonces ponte a juntar plata weon, por que como S.A. que es, en B&&N lo ue manda es el dinero.
Asi que te digo lo mismo que al resto de los weones quwe despotrincan en contra de la S.A. Junta 100 socioa, que coloquen 100 lucas C/U, nombren un adm. que tenga por mision comprar acciones y representarlos en la junta y cambien las cosas. Antes de eso, puroi llanto de madre y mariconeo sin hacer nada por cambiar las cosas. La sociedad te la hago gratis.
 
Malo el partido de anoche, jugando como la mierda :nonono:

Se viene bueno el clásico de cheerleaders hoy. Si las madres pierden, cagan con el título y el cupo directo a la Libertadores. Sin embargo, si llegasen a ganar, las weoneas se pelearán hasta el final el cupo a la libertadores, pero cagaron con el título. Si las monjas ganan, aseguran si o si libertadores.
 
si tu eres feliz con ser campeon con refuerzos dignos de pico en el ojo para que despues te viole un equipo boliviano que nadie conoce, alla tu :hands:
Puta la madre pa weona... yo no quiero q colo-colo sea campeón... creo q seria lo peor pal futbol chileno y para colo-colo... No puede ser q tengamos al menos 7 jugadores tan rascas en un plantel q quiere ganar la libertadores... Espero que no campeonemos alguna vez :nonono:
 
Le deseolo peor a la zorras hoy :chao:
2i1l7q1.jpg


tambito tiene que estar igual de negro con el clima bananero de panama :lol2:
 
otro horrible partido del colo.
Por lo menos se gano.

Jugando a nada en todos los partidos, SE NECESITAN CAMBIO DRASTICOS EN EL PLANTEL, sacar minimo 7 de los actuales titulares.
sin webeo...se va Sanhueza :sisi:
ayer lo dijeron el espn bio bio deportes :retard: . lo que no dijeron es si se va a otro club o lo hechan cagando :huh:
lo otro, que arturito posiblemente se va al Chelsea :wub: , y tomando en cuenta que aun tiene el 10% del pase de arturo... se habla de 15 millones de euros ,de osea, 1.5 millones para el albo, espero que con esa plata traigan a un weon de verdadero nivel!! asi como macnulo :lol2:
 
buenas tardes foro azul :bacan:

este año le regalaremos el campeonato a las zorras para que vayan a hacer el ridiculo en la libertadores de nuevo :lol2:

aguante la :idolo: U de Chile
 
como juegan los equipos Chilenos dudo una buena presentacion en copa libertadores representando a Chile, ya que no veo en ninguno un equipo solido.
Ojalas que romantico viajero de la cara por Chile :salud:
 
buenas tardes foro azul :bacan:

este año le regalaremos el campeonato a las zorras para que vayan a hacer el ridiculo en la libertadores de nuevo :lol2:

aguante la :idolo: U de Chile

Trendy ya está dando por perdido el partido de hoy, ¿eso es tener corazón o convicción?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba