Betovic26
Gil
- Registrado
- 2010/05/13
- Mensajes
- 4.365
Beto y killmister siempre levantan este tema de que no todos los hinchas son delincuentes, y les encuentro razón. El problema es que escriben la misma wea como 5 veces al año. Esa historia de que te querían culiar un par de flaites la he leído más que la biblia, huaso rql.![]()
Pa' que veas que es verdad po' weon
una sola vez he tenido problemas en el estadio. Lo ideal, en todo caso es nunca tener problemas, pero en nuestro pais te puedes encontrar con un flaite en todos lados.




que bielsa quede ciego, que se pierda la guagua y que se mate el carezorra, para darle mas emocion aun a la teleserie de la anfp,
trendyband 4° lugar