• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Beto y killmister siempre levantan este tema de que no todos los hinchas son delincuentes, y les encuentro razón. El problema es que escriben la misma wea como 5 veces al año. Esa historia de que te querían culiar un par de flaites la he leído más que la biblia, huaso rql. :lol2:

Pa' que veas que es verdad po' weon :lol2: una sola vez he tenido problemas en el estadio. Lo ideal, en todo caso es nunca tener problemas, pero en nuestro pais te puedes encontrar con un flaite en todos lados.
 
Beto y killmister siempre levantan este tema de que no todos los hinchas son delincuentes, y les encuentro razón. El problema es que escriben la misma wea como 5 veces al año. Esa historia de que te querían culiar un par de flaites la he leído más que la biblia, huaso rql. :lol2:

mas leído que las madres diciendo "Esta pasión no se compra con copas" justo después de que dan por perdido el campeonato, como esta pasando ahora :lol2:
 
Beto y killmister siempre levantan este tema de que no todos los hinchas son delincuentes, y les encuentro razón. El problema es que escriben la misma wea como 5 veces al año. Esa historia de que te querían culiar un par de flaites la he leído más que la biblia, huaso rql. :lol2:


:lol2:


Como decian mas arriba delincuentes hay en todos lados y sobre todo cuando hay grandes convocatorias de publico y en la definicion de hincha da para todo, desde los espectadores a las barras organizadas.



Y con respecto a lo de la anfp, harold tiene poco que ver, segun los reglamentos internos esa comision se tuvo que hacer y da la coincidencia que esa comision tiene que estar conformada por la actual directiva y esos compadres hicieron su pega de inhabilitar porque asi lo establecen los estatutos de la anfp, asi que paren con lo de la mafia y la wea que al igual que las masas que no piensan hablan cada estupidez.
Lo vergonzoso aki es que la directiva de la anfp no se haya percatado que segovia no podia ejercer como candidato, porque no vieron las bases y lo aprobaron esa para mi es el mayor error y lo que para mi fue uno de los pocos errores de la era harold.
Pero decir que Harold hace esto para sacar a Segovia y asumir el y asi mantener a Bielsa es una estupidez, es mas Harold reconoció que perdio y la comision en el informe deja ver que Segovia si regulariza su situacion con las normas de la anfp lo dejaran asumir de lo contrario llamaran a nuevas elecciones, por que actualmente no lo puede hacer, asi de simple.
 
Yo recomiendo, humildemente, que si no saben, no interpreten la norma. Los asesores juridicos de la ANFP interpretaron bien la norma, conocen a cabalidad el adn del que participan las fundaciones y corporaciones y su diferencia con el concepto de empresa o sociedad que establece elreglamento.

Lo digo sin animo de ofender, pero no sean legos, como la mayoria de los periodistas que son un oceano de conocimientos de un centimetro de profundidad. panadero a sus pasteles.
 
Estoy sorprendido escuchando a Felipe Israel (de la lista de HMN) en la Cooperativa.

Dice entre otras cosas que solo Segovia es inhabilitado... el resto, aunque tengan la misma situacion, no son inhabilitados salvo que se denuncie.

Asume que es un "error" que nadie supiera que esta norma existia... Pero que ellos "no son la CIA" como para perseguir sin denuncia cada caso.

Es primera y unica vez que la ANFP no comulga con lo expresado por la comisión juridica (lo cual no deja de ser sospechoso).

Y que el comite juridico que los asesoro fueron los mismos que han trabajado con ellos del principio, y que en Julio fueron invitados oficiales de la ANFP al mundial.

La cago pa cochina la wea... me alegro que Segovia no asuma... pero "todo lo bueno" que podia tener la ANFP (no HMN, sino que su equipo) se esta cubriendo de mierda, y los tipos de la asociacion orquestan la wea para que siga en tierra de nadie.
 
a todo esto, estaba leyendo el comunicado de la ANFP y sale, al final,

"13. Finalmente, los miembros de este Directorio reiteran a la opinión pública que no se postularán a cargos directivos en la ANFP para el período que comienza el 15 de enero del 2011."

y me llama la atención que harold no formó parte de ese directorio, eso querrá decir que él sí se puede postular??, creo que esta wea estaba arreglada desde el principio....
 
¿¿Y por q no aplicaron ese artículo antes??


¿¿A Bielsa le gustara el circo q tienen en la ANFP??
 
Yo recomiendo, humildemente, que si no saben, no interpreten la norma. Los asesores juridicos de la ANFP interpretaron bien la norma, conocen a cabalidad el adn del que participan las fundaciones y corporaciones y su diferencia con el concepto de empresa o sociedad que establece elreglamento.

Lo digo sin animo de ofender, pero no sean legos, como la mayoria de los periodistas que son un oceano de conocimientos de un centimetro de profundidad. panadero a sus pasteles.


Estoy sorprendido escuchando a Felipe Israel (de la lista de HMN) en la Cooperativa.

Dice entre otras cosas que solo Segovia es inhabilitado... el resto, aunque tengan la misma situacion, no son inhabilitados salvo que se denuncie.

Asume que es un "error" que nadie supiera que esta norma existia... Pero que ellos "no son la CIA" como para perseguir sin denuncia cada caso.

Es primera y unica vez que la ANFP no comulga con lo expresado por la comisión juridica (lo cual no deja de ser sospechoso).

Y que el comite juridico que los asesoro fueron los mismos que han trabajado con ellos del principio, y que en Julio fueron invitados oficiales de la ANFP al mundial.

La cago pa cochina la wea... me alegro que Segovia no asuma... pero "todo lo bueno" que podia tener la ANFP (no HMN, sino que su equipo) se esta cubriendo de mierda, y los tipos de la asociacion orquestan la wea para que siga en tierra de nadie.

Jajaja, parece que te invocó el huaso lamevergas torunas, panadero. Y a propósito del tema ANFP, ya se sabía que no se iba a acusar a los que apoyaron a HMN, aún cuando estén en la misma situación del petazeta, como por ejemplo el Presidente de la UDEC. :cafe3:

Se viene para largo este nuevo capítulo de la teleserie. Acuérdense que amenazas de parar el campeonato es lo que más vamos a escuchar de ahora en adelante. :nonono:
 
dasadas.jpg


Les dejo esa cuestion pàra analizar.

Pero yo creo q Bilsa no hablaria de esa manera de otra persona y menos como un cabro chico.


Si Bielsa quiere seguir en la seleccion.........la raja

Si no quiere venir........q se vaya a la chucha no ma.
 
conociendo a Bielsa no creo que haya llamado para decir semejante wea, lo que si creo es que con tanto circo si antes existia una pequeña posibilidad ahora no habra ninguna de que se quede
 
Me carga la idolatría extrema por bielsa, yo quiero que se quede bielsa sin dudas, pero esa devoción exagerada me parece patética y en verdad un poco vergonzosa sobre todo por que su actitud ha sido bastante infantil, una desilusión total viniendo de alguien como bielsa que respetaba tanto por su valores y su mesura en el hablar y actuar, no pienso entrar en detalles que están ultra repetidos, pero a mi "Se me cayo bielsa" pero insisto, si se queda me parece excelente, pero si no que diga que no hay posibilidades ni las habrá, para que los periodistas deportivos dejen de andar inventado mierda.

Por que esta claro que toda esta caga se produce por el factor bielsa, por que las actitudes de "mal perdedor" por parte de los directivos, sumado a la soberbia de los electos tienen como tema centra el mantener o no como DT a Marcelo bielsa .... en definitiva un show patético incluso hasta ordinario.
 
Me carga la idolatría extrema por bielsa, yo quiero que se quede bielsa sin dudas, pero esa devoción exagerada me parece patética y en verdad un poco vergonzosa sobre todo por que su actitud ha sido bastante infantil, una desilusión total viniendo de alguien como bielsa que respetaba tanto por su valores y su mesura en el hablar y actuar, no pienso entrar en detalles que están ultra repetidos, pero a mi "Se me cayo bielsa" pero insisto, si se queda me parece excelente, pero si no que diga que no hay posibilidades ni las habrá, para que los periodistas deportivos dejen de andar inventado mierda.

Por que esta claro que toda esta caga se produce por el factor bielsa, por que las actitudes de "mal perdedor" por parte de los directivos, sumado a la soberbia de los electos tienen como tema centra el mantener o no como DT a Marcelo bielsa .... en definitiva un show patético incluso hasta ordinario.


Te metes a otro foro y criticas a Bielsa o dices q te da lo mismo q se vaya…

…los chupa lolys te empapelan a chuchadas, están como enceguecidos por la wea…

…llegan a dar vergüenza ajena los qliaos…

…los argentinos deben estar cagaos de la risa de los “hinchas de la roja de (casi) todos”
 
buenas tardes foro tetracampeon

Salud_Tetra-Campeon.gif


lo de la anfp ya es chacota, creo que los mas sano es

1 se elimina el articulo tan comentado que da paso a la inhabilidad

2 se inhabilita a los 37 dirigientes ( fuente rodrigo sepulveda adn radio)

el resto es un chiste...... como las madres
 
:babeando: que bielsa quede ciego, que se pierda la guagua y que se mate el carezorra, para darle mas emocion aun a la teleserie de la anfp,
 
2 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Betovic26,
2. :entucara: trendyband 4° lugar :lol2:

Te dije en Mayo :lol2:
 
En los momentos de crisis se ven realmente a los líderes. Dónde está Harold?

Nicolás Ibáñez (D&S) nuevo accionista mayoritario de Wanderers.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba