• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias contertulios.

:idolo: El Eterno Campeon


BUENOS DIAS FORO ALBO



Salud_Tetra-Campeon.gif
 
buen dia foro multicampeon :salud:


otra mas del CAREZORRA :nonono:

SANTIAGO.- El gerente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Carlos Morales, confirmó que las empresas del español Jorge Segovia, tienen 21 contratos con Unión Española, situación que se encuentra prohibida por el artículo 164 de los estatutos del ente rector.

"Segovia tiene 21 contratos de sus empresas con Unión Española. Esa es la información que llegó a la ANFP", dijo a ADN Radio.

En ese sentido, salió al paso de la versión que circulaba en el ambiente, sobre un correo electrónico que habían recibido en Quilín, el día previo de la elección.

"El 3 de noviembre llega un mail de un ex dirigente de Iquique que habla sobre la inhabilidad de Segovia, porque tenía contratos entre sus empresas y Unión Española”, dijo.

es bueno leer los comentarios del weonaje mas abajo de la noticia :razz:
carezorra, esta cagao hasta los talones
 
Si te gusta ver una U arratonada, sin tener jerarquía siendo local, quedate con el técnico.
Lo que es yo, y varios hinchas y simpatizantes azules, deseamos que se contrate un técnico que no solo de visita haga su pega, queremos que también la haga de local.

Quien ganara el torneo.

Cafiches del estado S.A
o
Cafiches de la iglesia S.A??
55626941268302421655.gif
 
BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON


Salud_Tetra-Campeon.gif



Caaaaaaaaafiches del estaaaaaaaaaaaado S.A

:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

Estas madres ya no saben q inventar, para sentirse mejor como equipo mediocre…
…culpando a todo el mundo por q los qliaos son cagones, sin historia y sin aguante.
 
buenos dias foro azul :bacan:

que tanto ladran estas zorras :cafe3:
 
Buenos días foro albo,

así que el burro luis miguel está ahora en el morning?, cuánto cobraron las madres por el pase?, yo creo que le sacaron más de lo que le sacarán a pinto :lol2:

Saludos!


ps: y bielsa se queda si segovia desiste de ir a la presidencia?, puta que es cabro chico weon!, realmente un pendejo
 
curiosamente no he visto a ningún hincha peruano de pobreloa en estos dias...debe ser porque papá viaja a violar a domicilio :sisi:

algo de estadistica:

desde 2005 se han jugado 6 veces en calama, estos son los resultados:

triunfos gloriosa uc = 4
empates = 1
triunfos peruanos = 1
 
ps: y bielsa se queda si segovia desiste de ir a la presidencia?, puta que es cabro chico weon!, realmente un pendejo

¿Por qué un cabro chico? Bielsa habló una vez y dijo que no trabajaría con Segovia. Si eso lo trasladas a empleos comunes es como cualquier trabajador se niega a trabajar con un nuevo jefe y por eso renuncia. Eso se llama ser consecuente con lo que se piensa, se dice y por ende se hace. Todo el embrollo que ha surgido de Bielsa estos días, ha sido porque lo han nombrado periodistas, jugadores, dirigentes, etc. Al margen si la labor de Bielsa fue buena o no, lo que sí, hasta el momento ha sido consecuente y eso pocos lo pueden decir.
 
ps: y bielsa se queda si segovia desiste de ir a la presidencia?, puta que es cabro chico weon!, realmente un pendejo

porque?? por no querer trabajar con alguien tan turbio como segovia?? (lease los contratos dobles del pipa estevez, la gestion con algunos jugadores y con algunos dt y los 21 contratos que tiene sus empresas con union española).

yo tampoco trabajaria con alguien asi, si llega alguien de trigos mas limpios y bielsa esta ok, que se quede.

yo estoy 100% de acuerdo con bielsa, desde el 3 de noviembre.
 
curiosamente no he visto a ningún hincha peruano de pobreloa en estos dias...debe ser porque papá viaja a violar a domicilio :sisi:

algo de estadistica:

desde 2005 se han jugado 6 veces en calama, estos son los resultados:

triunfos gloriosa uc = 4
empates = 1
triunfos peruanos = 1

¿Peruanos? :omg:

Te iba mal en la básica parece :nonono:
 
comparto la opinion con el contertulio cagao de frio,Bielsa solamente esta manteniendo su postura

pero de q la anfp se puso turbia de ambos lados..se puso turbia..deberian separar anfp de federacion...asi las selecciones serian independientes de los clubes.y no habria toda esta mierda...

por otro lado Jorquera semilesionado,sin Macnelly ,podria jugar Rabello,pendejo cra! pal q no lo conoce, oriundo precisamente del basurero de rancagua...

y suenan como repatriados Pablo Contreras y Ormeño,ambos en muy buen nivel y lo mas importante llevan al Albo en el corazon,no como los dirigentes de ByN y algunos jugadores , esta demostrado q mientras mas jugadores de las inferiores ,mejor son los rendimientos.
 
agregando la informacion a lo de Macnelly, se iria a Junior de barranquilla y en forma de trueque se traeria a Carlos Bacca,goeador y campeon con ese mismo ekipo, no se perderia plata ya q ambos clubes se quedarian con el 50% del pase de c/jugador...

me parece justa la transaccion...es figura en colombia,igual como era el negro..a ver si aca rinde y no lo caga el frio,el viento,la lluvia,el pasto,etc etc etc..
 
Yo nunca encontré malo a Macnelly, el weón ponía pases que ninguno más hace en Colo Colo, Jorquera es bueno, pero nunca le he visto un pase de esos que dejan solo solo a un delantero.
 
juajauajauajaauj

al parecer Carlos Bacca es un borracho tipo Asprilla ...

la media dupla con Kalule ...carrete de miedo..
 
porque?? por no querer trabajar con alguien tan turbio como segovia?? (lease los contratos dobles del pipa estevez, la gestion con algunos jugadores y con algunos dt y los 21 contratos que tiene sus empresas con union española).

yo tampoco trabajaria con alguien asi, si llega alguien de trigos mas limpios y bielsa esta ok, que se quede.

yo estoy 100% de acuerdo con bielsa, desde el 3 de noviembre.

:nonono: trabajo con Grondona po' weon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba