Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos dias contertulios.
El Eterno Campeon
BUENOS DIAS FORO ALBO

Buenos dias contertulios.
El Eterno Campeon
BUENOS DIAS FORO ALBO

Si te gusta ver una U arratonada, sin tener jerarquía siendo local, quedate con el técnico.
Lo que es yo, y varios hinchas y simpatizantes azules, deseamos que se contrate un técnico que no solo de visita haga su pega, queremos que también la haga de local.
Quien ganara el torneo.
Cafiches del estado S.A
o
Cafiches de la iglesia S.A??

Por la UC

ps: y bielsa se queda si segovia desiste de ir a la presidencia?, puta que es cabro chico weon!, realmente un pendejo

ps: y bielsa se queda si segovia desiste de ir a la presidencia?, puta que es cabro chico weon!, realmente un pendejo
curiosamente no he visto a ningún hincha peruano de pobreloa en estos dias...debe ser porque papá viaja a violar a domicilio
algo de estadistica:
desde 2005 se han jugado 6 veces en calama, estos son los resultados:
triunfos gloriosa uc = 4
empates = 1
triunfos peruanos = 1

porque?? por no querer trabajar con alguien tan turbio como segovia?? (lease los contratos dobles del pipa estevez, la gestion con algunos jugadores y con algunos dt y los 21 contratos que tiene sus empresas con union española).
yo tampoco trabajaria con alguien asi, si llega alguien de trigos mas limpios y bielsa esta ok, que se quede.
yo estoy 100% de acuerdo con bielsa, desde el 3 de noviembre.
trabajo con Grondona po' weon.