• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
De hecho, eres tú el que no quiere que tu equipo gane...

El burro hablando de orejas
pero no acepto que culiaos ajenos a mi club o piohiggins celebren.

son weas muy distintas wn.

aprende a leer. los colegios en bolivia valen callampa
 
Niun brillo bco y negro :hands:

puta que es malo ese wn de Miralles


confio en que el fantasma de doble la mano a las indias, VAMOS CATOLICA!
 
pero no acepto que culiaos ajenos a mi club o piohiggins celebren.

son weas muy distintas wn.

aprende a leer. los colegios en bolivia valen callampa

Oye delincuente . . .

Te la pasaste todo el 1er semestre viendo los partidos de la U en la Libertadores, sufriendo con los Goles Azules y ademas celebrando los Goles del rival de turno de la U.

Y ahora vas a llorar porque se estan burlando de tu equipucho de Delincuentes? :hands:
 
Puta q son malos estos weones... Q manera de perderse goles... Aún cuando me gustaría q colo-colo gane la wea de partido, lo mejor q puede pasar es q nos metan la pelota en el orto...
 
Oye delincuente . . .

Te la pasaste todo el 1er semestre viendo los partidos de la U en la Libertadores, sufriendo con los Goles Azules y ademas celebrando los Goles del rival de turno de la U.

Y ahora vas a llorar porque se estan burlando de tu equipucho de Delincuentes? :hands:


oye wn, me parece absurdo responder cualquier wea que escriba el chaquetero reculliao del sinloly.......
no podis perder tiempom en esa wea.......:nonono:
 
Esta bien criticar al equipo y putear al entrenador y jugadores cuando se juega mal, pero ya andar deseando que el equipo pierda, ya es lo mas bajo que puede caer un hincha.

:hands: Asi con la hinchada del equipo mas popular de Chile.
 
Oye delincuente . . .

Te la pasaste todo el 1er semestre viendo los partidos de la U en la Libertadores, sufriendo con los Goles Azules y ademas celebrando los Goles del rival de turno de la U.

Y ahora vas a llorar porque se estan burlando de tu equipucho de Delincuentes? :hands:

La pura y santa verdad ;)
 
Killer_roba........hincha de papel.....:sisi:
 
Lo veo sin respuesta al equipo de Cagna excesivo abuso de los pelotazos, que gane el más mejor como dijo un gran jugador chileno
 
Oye delincuente . . .

Te la pasaste todo el 1er semestre viendo los partidos de la U en la Libertadores, sufriendo con los Goles Azules y ademas celebrando los Goles del rival de turno de la U.

Y ahora vas a llorar porque se estan burlando de tu equipucho de Delincuentes? :hands:

:ignored:
 
No sé q tanto hablan las carmelitas, si facilmente pueden perder el otro finde y ganar las zorras y se van a partido unico :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba