Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hinchitas de mierda celebrando derrotas del cacique![]()

Hinchitas pateticos que no quieren que su equipo ganehinchitas de mierda celebrando derrotas del cacique![]()


pero no acepto que culiaos ajenos a mi club o piohiggins celebren.De hecho, eres tú el que no quiere que tu equipo gane...
El burro hablando de orejas

pero no acepto que culiaos ajenos a mi club o piohiggins celebren.
son weas muy distintas wn.
aprende a leer. los colegios en bolivia valen callampa


los ql llorones!
Oye delincuente . . .
Te la pasaste todo el 1er semestre viendo los partidos de la U en la Libertadores, sufriendo con los Goles Azules y ademas celebrando los Goles del rival de turno de la U.
Y ahora vas a llorar porque se estan burlando de tu equipucho de Delincuentes?![]()


Asi con la hinchada del equipo mas popular de Chile.Oye delincuente . . .
Te la pasaste todo el 1er semestre viendo los partidos de la U en la Libertadores, sufriendo con los Goles Azules y ademas celebrando los Goles del rival de turno de la U.
Y ahora vas a llorar porque se estan burlando de tu equipucho de Delincuentes?![]()


Oye delincuente . . .
Te la pasaste todo el 1er semestre viendo los partidos de la U en la Libertadores, sufriendo con los Goles Azules y ademas celebrando los Goles del rival de turno de la U.
Y ahora vas a llorar porque se estan burlando de tu equipucho de Delincuentes?![]()
