• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Everton devuelve a Phillip Araos por “falta de compromiso”

Finalmente, se acabó la estadía de Phillip Araos en Everton, quien partió poco después de mitad de año entre lágrimas desde Colo Colo.

A falta de una fecha, el DT “ruletero”, Diego Osella, decidió mandar de vuelta a “Pipe” acusando que “se enviará una carta para informar a Colo Colo y agradecer el préstamo. Pero en estas circunstancias necesitamos el compromiso de todos. Acá lo que hay es desidia, por lo que la situación podría ser insostenible en los siguientes días, ya que el resto del plantel no tomó bien las declaraciones de él”.

A lo que hace referencia es a que el delantero declaró dando por descendido al cuadro de Viña del Mar, provocando el malestar del camarín.


----------------------------------

ahora ser realista es ser falta de compromiso, que weones más pencas

que se venga pa'l albo no más phillip y que lo pongan de una vez por todas, este cabro es más jugador que campora, canío, miralles y paredes JUNTOS

Saludos!
 
5-0 ganó el Barca al Mandril, en un baile como no se veía hace años. Creo que nunca ví tantos tacos en un partido, y tanta diferencia entre un conjunto y otro.

Pellegrini, el tiempo te dió la razón. :awesomehands:

:entucara: Mandril :risapaquete:
 
Tremenda violación del :idolo: Barza al mandril
 
Everton devuelve a Phillip Araos por “falta de compromiso”

Finalmente, se acabó la estadía de Phillip Araos en Everton, quien partió poco después de mitad de año entre lágrimas desde Colo Colo.

A falta de una fecha, el DT “ruletero”, Diego Osella, decidió mandar de vuelta a “Pipe” acusando que “se enviará una carta para informar a Colo Colo y agradecer el préstamo. Pero en estas circunstancias necesitamos el compromiso de todos. Acá lo que hay es desidia, por lo que la situación podría ser insostenible en los siguientes días, ya que el resto del plantel no tomó bien las declaraciones de él”.

A lo que hace referencia es a que el delantero declaró dando por descendido al cuadro de Viña del Mar, provocando el malestar del camarín.


----------------------------------

ahora ser realista es ser falta de compromiso, que weones más pencas

que se venga pa'l albo no más phillip y que lo pongan de una vez por todas, este cabro es más jugador que campora, canío, miralles y paredes JUNTOS

Saludos!

que bien que se fue esa cogotera kl..que wuon mas nefasto con la pelotita..he visto wns malos pero este enano kl es perverso...andate del club malo rekuliao..!!

phillips thomas,,,shaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!1
 
:monomeon: phllip michael thomas :pulento: .

ni un brillo el pendejo ctm, puros peos se tiró en el ever el flayte ctm.


pd: qué baile le dió el barça al mandril... qué dirá marca :rolleyes: .
 
Donde juguemos seremos Campeones , Lo importante es que se llene, una cosa importante , La final de la Libertadores 2011 no se puede jugar en San carlos( por capacidad las reglas lo prohiben ) entonces tenemos que hacer otro Estadio para 40.000 porque La Libertadores sera nuestra , Vamos por Mas , Dale Cato que somos campeones..............

--------------

pero que chucha :naster: :lol2: :lol2: :lol2:


:risa: :rofl:
 
Este equipo va a pasar a la historia, y se le recordará como el barca de Messi, Xavi e Iniesta.
 
PUTA LA WUEA, MADRID KULIAO CAGÓN :nonono:

SALIERON CON MÁS MIEDO QUE LAS MONJAS CONTRA EL ALBO EN EL MONUMENTAL :lol2:

:idolo: MADRID
 
Pillip Michael Thomas Araos :pulento: :pataenlaraja:

Pendejo culiao malo pa la pelota, y flaite, cero futuro ese conshesumare!!

:idolo: MESSI
 
como estan tropa de yeguasssssssssssss!!!


Pasaba para ver si estaban algunos viejos llorones, pero no los veo...

deben estar como Mauhrino...en fin.


chaUC
 
El Barcelona juega como la gloriosa UC :sisi:

:idolo: VÉRTIGO EUROPEO :clapclap:
:lol2: Que buena la talla

1122523.jpg
 
empezaron a llegar los exitistas.

empezando por gayne stanwea :hands:
 
como estan tropa de yeguasssssssssssss!!!


Pasaba para ver si estaban algunos viejos llorones, pero no los veo...

deben estar como Mauhrino...en fin.


chaUC

Te cuento que desde el 2006 hasta ahora, que fue la ultima vez que se te vio, se fue Mayonesio (hellmans), tu clon Jam se hizo culiar por un travesti y publico su amor por adn radio. El resto sigue mas menos igual que siempre, y en una deesas si que cagan el domingo, te desapareces 4 años mas.
 
Dirigentes qleaos, a 8 lucas la entrada contra everton :nonono:

Ojalas que los wns aparecidos que van solo en estas instacias no se cagen con las entradas, especialmente para los sacrificados que viajamos desde regiones...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba