• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy, contertulios, solo falta felicitar a un grupo de personas que tantas alegrias han dado desde tanto tiempo.

porque hoy no hay fecha mas importante para ello, porque hoy no se celebra NADA mas...


FELIZ ANIVERSARIO THE WALL, DE PINK FLOYD
pink-floyd-the-wall-fronte.jpg


miento:

hoy no solo se celebra el lanzamiento de ese discazo. hoy se celebra

EL LANZAMIENTO DE THRILLER, DE MJ.

thriller-album.jpg



hoy no ha NADA mas que celebrar.
 
buenos dias foro azul :bacan:

con mas tos que la xuxa :nonono:

Mandril :violado: Barca

:entucara: Mandril
 
si me voy a vivir a chile, pero este viaje es de una semana en donde voy a postular a la ues... despues regreso, perreo intenso con mi promocion y de vuelta pa chile
 
ojala se caiga el avion, un hincha madre menos :troll:
mentira. buen viaje de regreso a chile nomas wn :vale:
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

LO ÍNICO BUENO DE HOY DÍA, ES QUE JUEGA EL :idolo: MAGIC :bacan:

MADRID KULIAO CAGÓN, CON EL 2-0 YA SE QUERÍAN IR DEL ESTADIO :nonono:

si me voy a vivir a chile, pero este viaje es de una semana en donde voy a postular a la ues... despues regreso, perreo intenso con mi promocion y de vuelta pa chile

TE KULIARON MUCHO LOS NEGROS QUE TE ESTAI ARRANCANDO TAMBITO ?????

:lol2:
 
con toda la fe el domingo csmd !!!!

pd: y los mayonesio awards cuándo ??



pd2: :entucara: contador aplaplac :malosi: :lol2: .
 
buenas tardes foro de la sapiencia futbolistica :idolo: cacike
 
Que dio buen espectaculo ayer el barcelona, hicieron lo que quisieron en la cancha.

Asi que van a cambiar a los lideres de la barra de los de abajo ... y panxa mala a la justicia :lol2:

Esta semana termina el torneo y se hace la limpieza de camarin, al menos en la U se hara, que se vayan los refuerzos y el tecnico el resto del plantel que se quede y que federico busque un Dt con identidad futbolistica y no un DT con logros, como lo a venido haciendo estos 2 años.
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

LO ÍNICO BUENO DE HOY DÍA, ES QUE JUEGA EL :idolo: MAGIC :bacan:

MADRID KULIAO CAGÓN, CON EL 2-0 YA SE QUERÍAN IR DEL ESTADIO :nonono:



TE KULIARON MUCHO LOS NEGROS QUE TE ESTAI ARRANCANDO TAMBITO ?????

:lol2:


:blahblah:


tan cagon como las zorras culias el domingo pasado :lol2:


chupalo Froddozorra reconchetumadre :hola_dedo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba