Everton devuelve a Phillip Araos por “falta de compromiso”
Finalmente, se acabó la estadía de Phillip Araos en Everton, quien partió poco después de mitad de año entre lágrimas desde Colo Colo.
A falta de una fecha, el DT “ruletero”, Diego Osella, decidió mandar de vuelta a “Pipe” acusando que “se enviará una carta para informar a Colo Colo y agradecer el préstamo. Pero en estas circunstancias necesitamos el compromiso de todos. Acá lo que hay es desidia, por lo que la situación podría ser insostenible en los siguientes días, ya que el resto del plantel no tomó bien las declaraciones de él”.
A lo que hace referencia es a que el delantero declaró dando por descendido al cuadro de Viña del Mar, provocando el malestar del camarín.
----------------------------------
ahora ser realista es ser falta de compromiso, que weones más pencas
que se venga pa'l albo no más phillip y que lo pongan de una vez por todas, este cabro es más jugador que campora, canío, miralles y paredes JUNTOS
Saludos!
Finalmente, se acabó la estadía de Phillip Araos en Everton, quien partió poco después de mitad de año entre lágrimas desde Colo Colo.
A falta de una fecha, el DT “ruletero”, Diego Osella, decidió mandar de vuelta a “Pipe” acusando que “se enviará una carta para informar a Colo Colo y agradecer el préstamo. Pero en estas circunstancias necesitamos el compromiso de todos. Acá lo que hay es desidia, por lo que la situación podría ser insostenible en los siguientes días, ya que el resto del plantel no tomó bien las declaraciones de él”.
A lo que hace referencia es a que el delantero declaró dando por descendido al cuadro de Viña del Mar, provocando el malestar del camarín.
----------------------------------
ahora ser realista es ser falta de compromiso, que weones más pencas
que se venga pa'l albo no más phillip y que lo pongan de una vez por todas, este cabro es más jugador que campora, canío, miralles y paredes JUNTOS
Saludos!


Mandril 
Barza al mandril
phllip michael thomas
.






