• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
el resto dice, que si no ganamos el torneo somos cagones y fracaso y la wea...
y si loganamos dicen que lo ganamos robando y fraude y que lo regalaron.. :lol2:

weones paos :lol2:

lo bueno es que si ganan las monjas el domingo y no les da derrame anal como es su costumbre...
bajarian las gaBiotas ediondas a raja :lol2: y no veriamos mas al par de travestis cuneteros de chelaweas y paluna :sisi:
 
Dirigentes qleaos, a 8 lucas la entrada contra everton :nonono:

Ojalas que los wns aparecidos que van solo en estas instacias no se cagen con las entradas, especialmente para los sacrificados que viajamos desde regiones...

Si Yo fuera hincha de un equipo que desde 1987 no gana un torneo largo, demas que pago 8 lucas por ver algo, que en una de esas no voy a volver a ver en 23 años denuevo, monja cagona hasta con las lucas :lol2:
 
Si Yo fuera hincha de un equipo que desde 1987 no gana un torneo largo, demas que pago 8 lucas por ver algo, que en una de esas no voy a volver a ver en 23 años denuevo, monja cagona hasta con las lucas :lol2:


Amariconao qleao, crei que no voy a ir?? a diferencia de voh yo voy al estadios gil de mierda no mas :nonono:

8 lucas cuestan wn, especialmente cuando se tiene que hacer artos gastos.
 
Dirigentes qleaos, a 8 lucas la entrada contra everton :nonono:

Ojalas que los wns aparecidos que van solo en estas instacias no se cagen con las entradas, especialmente para los sacrificados que viajamos desde regiones...

habrá que ir tempranito al glorioso san carlos :salud:
 
Ninguno de las monjas del foro va a poder ir a san cagarlos el domingo a ver el partido. No son socios al dia, ni fueron a ver el partido con las madres :lol2:

La buena noticia, es como se van a cagar con Eberton, van a poder asistir ala final en el nacional :lol2:
 
Con jamcito vimos el clasico en un motel. Ojla que pueda comprar su entrada con la boleta que nos dieron por esa tarde inolvidable.
 
Ninguno de las monjas del foro va a poder ir a san cagarlos el domingo a ver el partido. No son socios al dia, ni fueron a ver el partido con las madres :lol2:

La buena noticia, es como se van a cagar con Eberton, van a poder asistir ala final en el nacional :lol2:

no sea iluso el campeonato ya lo perdimos
 
Ninguno de las monjas del foro va a poder ir a san cagarlos el domingo a ver el partido. No son socios al dia, ni fueron a ver el partido con las madres :lol2:

La buena noticia, es como se van a cagar con Eberton, van a poder asistir ala final en el nacional :lol2:

Yo creo que igual van más socios de la UC a ver el partido que los socios zorras habilitados para votar en sus padrones.
 
Viejo . . . Esos Delincuentes del Albo pueden hablar lo que quieran . . .

Que no cumplimos los objetivos, que no fuimos campeones en ningun frente, que la U se quedo sin nada durante este año . . .

Pero por lo menos nosotros caimos peleando, o si no preguntenle al Caracas FC, a la UC, al Flamengo, al equipo hermana de las zorras . . .

Al menos nosotros no fuimos como los Delincuentes que fueron a jugar la Libertadores con los pantalones abajo. Y que ni siquiera lograron sacar el campeonato nacional que es el as bajo la manga que han usado por años para apaciguar a toda esa banda de cogoteros, cumas, chocopanderos y delincuentes que se hace llamar hinchada.
 
Con jamcito vimos el clasico en un motel. Ojla que pueda comprar su entrada con la boleta que nos dieron por esa tarde inolvidable.

:wuajaja:

Ufff!!! hay monjas que no las veía en este foro desde su creación, son muy carerajaas para aparecer cuando justo están a un paso de lograr una copa más, aunque sería el tercio de las que tiene el multicampeón :sisi:
 
tumblr_lco9gbTNel1qbqt8go1_500.gif
 
buen dia foro multicampeon?
aun las monjas se mojan con el partido que perdimos frente a piojigins? :lol2:
son un chiste los weones de equipos chicos, un chiste! :cafe3:
 
Viejo . . . Esos Delincuentes del Albo pueden hablar lo que quieran . . .

Que no cumplimos los objetivos, que no fuimos campeones en ningun frente, que la U se quedo sin nada durante este año . . .

Pero por lo menos nosotros caimos peleando, o si no preguntenle al Caracas FC, a la UC, al Flamengo, al equipo hermana de las zorras . . .

Al menos nosotros no fuimos como los Delincuentes que fueron a jugar la Libertadores con los pantalones abajo. Y que ni siquiera lograron sacar el campeonato nacional que es el as bajo la manga que han usado por años para apaciguar a toda esa banda de cogoteros, cumas, chocopanderos y delincuentes que se hace llamar hinchada.


:ignored:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba