• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ninguno de las monjas del foro va a poder ir a san cagarlos el domingo a ver el partido. No son socios al dia, ni fueron a ver el partido con las madres :lol2:

10wi6mp.jpg

:monomeon: zorras

:monomeon: madres

No tengo clones wn, esta cuenta es la única que me va quedando, todas las demás están baneadas hasta mediados de diciembre por retardear en P&R :lol2:

Ninguno de las monjas del foro va a poder ir a san cagarlos el domingo a ver el partido. No son socios al dia, ni fueron a ver el partido con las madres :lol2:

La buena noticia, es como se van a cagar con Eberton, van a poder asistir ala final en el nacional :lol2:

Si estuve en el nacional, asique calladito no mas.

:monomeon: CLASIQUEROS QLIAOS

Este año: Everton en viña, san luis en viña y san carlos, wanderers en valpo y san carlos, cobreloa en san carlos, u española san carlos, san felipe en san felipe, u de chiste en nacional :sisi:

No voy solo a clasicos...obviamente tampoco a todos los partidos, pero como buen hincha trato de estar en todas :)

Este año: Everton en viña, san luis en viña y san carlos, wanderers en valpo y san carlos, cobreloa en san carlos, u española san carlos, san felipe en san felipe, u de chiste en nacional :sisi:

No voy solo a clasicos...obviamente tampoco a todos los partidos, pero como buen hincha trato de estar en todas :)

Te sentiste identificado weon…

…jajajajajaja

Pero no lo digo por ti.

Pero igual me caen mal los weones q solo van a clásicos y finales….sea del equipo q sea…con las consecuencias q eso trae: estadios sobre vendidos, entradas carisimas, etc

…y hay montones de weones asi, en el colo, las madres , monjas, en mi barrio, en la oficina, etc.

Y q tiene q hayan wnes q aparezcan para clasicos y finales???

Uno q va siempre sabe q hay q asegurar la entrada antes, irse mas temprano, quedaras mas apretado, :blahblah:

Y q tiene q hayan wnes q aparezcan para clasicos y finales???

Uno q va siempre sabe q hay q asegurar la entrada antes, irse mas temprano, quedaras mas apretado, :blahblah:

Lo q te señale anteriormente…
…entradas carisimas, por q un weon q va 2 veces al año a un partido, esta dispuesto a pagar 4 veces el valor de una entrada…
…y para un weon como yo, q voy a casi todos los partidos, no puedo solventar esa cantidad de plata, lógicamente, por q ya desembolse una chorrera de dinero en el año.

También te vas temprano, por q en la pega te dan permiso para salir…
…pero un weon como yo no puede pedir permiso tan seguido, con jefes futbolizados q cachan cuando juegan los equipos…
…asi q un loco q pide permiso 2 veces en el año, demás q pued…
…un weon como yo se gasta ese privilegio con 2 salidas…

…además no puedo perder pega haciendo largas filas por una entrada…
…ya q los clasiqueros llenan la wea…

…sin embargo cuando el partido es ahí no mas, no aparece nadie.

Tambien, me ha tocado pagar un montón de plata por ir a ver a la selección chilena y me he tenido q mamar los partidos sentado en las escaleras…
…ya q ahí aparecen los hinchas de la roja de (casi) todos en masa (lógicamente cuando la selección esta bien)……sumándole q los weones son mas fomes q la chucha.

¿te queda claro?

me importa unas rechuchas tus wueas :hands:

contertulio killzorra, me voy a poner en campaña de buscar trabajo en stgo como contador auditor, si ud supiera de algo pase el dato :up:

Demas q yes po' compadrito.

ME VOY DE VACACIONES CTM!!!!!!!!!!!!!

Y ME CASO ESTE SABADO A LAS 6:30 POR LA IGLESIA!!!!

Ahí nos vemos cabros qliaos.

ALGARROBO ALLA VOY!!!!!!!!

felicitaciones contertulio aproveche la luna de miel

aplique harto :doggy:

:lol2:

:salud:

compadre, lo felicitaría, pero como se casa por la iglesia ("With or without religion, good people can behave well and bad people can do evil; but for good people to do evil - that takes religion", S. Weinberg), le dejo el saludo para el civil, pero igual páselo bien, y consuele harto a su chunchita que este año se quedó con nada (a excepción del matrimonio, que igual es algo, no?)

Saludos!

Lo q te señale anteriormente…
…entradas carisimas, por q un weon q va 2 veces al año a un partido, esta dispuesto a pagar 4 veces el valor de una entrada…
…y para un weon como yo, q voy a casi todos los partidos, no puedo solventar esa cantidad de plata, lógicamente, por q ya desembolse una chorrera de dinero en el año.

También te vas temprano, por q en la pega te dan permiso para salir…
…pero un weon como yo no puede pedir permiso tan seguido, con jefes futbolizados q cachan cuando juegan los equipos…
…asi q un loco q pide permiso 2 veces en el año, demás q pued…
…un weon como yo se gasta ese privilegio con 2 salidas…

…además no puedo perder pega haciendo largas filas por una entrada…
…ya q los clasiqueros llenan la wea…

…sin embargo cuando el partido es ahí no mas, no aparece nadie.

Tambien, me ha tocado pagar un montón de plata por ir a ver a la selección chilena y me he tenido q mamar los partidos sentado en las escaleras…
…ya q ahí aparecen los hinchas de la roja de (casi) todos en masa (lógicamente cuando la selección esta bien)……sumándole q los weones son mas fomes q la chucha.

¿te queda claro?

Todo claro, pero a lo q voy es q si sabemos q tenemos todas esas limitantes debemos prevenir.

Yo nunca me he quedado fuera (excepto una vez, con entrada y no voy a contar donde ni cuando :nonono: ) la cosa es saber hacerla y si algun dia se da la mano pa´ ayudarte a conseguir una entrada ni un problema contertulio :salud:

Y mi mas sentido pésame por el paso q dará el fin de semana XD

No te casí, wn. Podí seguir viviendo tal como estai sin la necesidad de firmar un contrato de por vida.

:lol2: ke patetico eBerton
queriendo quedar en primera por SECRETARIA

espero ke la ANFP le pase la cuenta a estos csm :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver