• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
antes de "irme a dormirme" pongo lo q acabo de leer en varios foros (No solamente de la U)
la puc y la uch estarian molestos por la decision de los clubes a apoyar a segovia y se estaria pensando en quitar los nombres de los dos equipos

adelante estudio y q siga el cahuin

:lol2: weones sin estadio, sin titulos internacionales, y ahora sin nombre.... :lol2:


Salud_Tetra-Campeon.gif
 
:salud: foro 100 % cruzado

ojala me dejen una entrada...no soy socio y lamentablemente no pude ir al clasico contra las mamis :sadcry:

dejen una entrada :rezo:
 
antes de "irme a dormirme" pongo lo q acabo de leer en varios foros (No solamente de la U)
la puc y la uch estarian molestos por la decision de los clubes a apoyar a segovia y se estaria pensando en quitar los nombres de los dos equipos

adelante estudio y q siga el cahuin

wena tambito, por fin en chile

sobre tu no ticia: una mierda, la wea es persecución contra segovia, si ya quedó claro que los mafiosos y turbios son todos; además, la puc tiene como filial deportiva a las monjas, si no mal recuerdo y la s.a. es solo una administración aparte,

Saludos!
 
"Locura en San Carlos 4 mil personas esperando entrada"
:lol2: son un chiste monjas reqlias :lol2:

:salud: tompkins
 
oye tambito, qué tení planeado hacer después de la psu?
psu?? q es esa wea se come :lol2: XD

Nah, yo hago una prueba especial de màt en la catòlica màs entrevista en la uai. Me voy el prox. viernes. Despues regreso ya definitivo como a principios de enero
 
psu?? q es esa wea se come :lol2: XD

Nah, yo hago una prueba especial de màt en la catòlica màs entrevista en la uai. Me voy el prox. viernes. Despues regreso ya definitivo como a principios de enero

ahh, que wena tambinto, matemática en la católica es la wea más fácil que hay, lo mejor de matemática que tienen los weones está en física y se llama Benguria (y el weon se fue a física porque no le dieron pega en matemática :lol2: ).

ojala la educación bananera te haya servido y te vaya bien en la wea, el único consejo que te doy es que puta que es fácil entrar a la universidad en chile weon!

Saludos!
 
"Locura en San Carlos 4 mil personas esperando entrada"
:lol2: son un chiste monjas reqlias :lol2:

:lol2:

me recontra cagaria de la risa si pierden contra everton y las zorras ganaran su partido, demostrarian lo cagones que son por historia :lol2: (eso no pasara, es casi imposible que se caguen ante un equipo descendido)
 
Vamos a ambientar un poquito: 15 de abril, Colo Colo se juega el todo o nada para pasar a segunda ronda de Copa Libertadores. Los futbolistas, dirigentes y demases llaman a alentar "ar apopular" con todo, puesto que la clasificación es difícil, pero depende de ellos mismos.

Una vergüenza la presentación del último campeón de Chile que inició el camino en la Copa Libertadores 2010, pensando en cosas grandes y que terminó hundiéndose en un esquema sin ambiciones y con problemas de caracter interno en el equipo, con jugadores que claramente no tienen el apoyo de su hinchada.

El Cacique comenzó jugando con una parsimonia en la primera mitad que espantaba, pocas veces un equipo con tanta necesidad de gol, comienza tan confiado un encuentro.

Los goles del partido, llegaron recién en el segundo tiempo, cuando los cerca de 8 mil espectadores del Monumental, ya comenzaban a pedir la salida de Tocalli, una constante durante los 45 minutos finales.

El primero de la noche, fue de Cruzeiro, mediante una jugada muy buen hilvanada por la Raposa por izquierda, que finalizó Thiago Ribero con una impecable volea que no pudo repeler el portero Prieto a los 56 minutos.

La respuesta no tardaría en llegar, a los 61 minutos, apareció Rodrigo Millar, quien aprovechó una precisa asistencia por parte de Miralles, para que el ex Huachipato defina cruzado ante el achique de Fabio.

Lo que sucedió luego fue la confirmación de una muerte anunciada, muchas muestras por parte del público en contra del técnico argentino que parece tener todo en su contra para continuar al mando del conjunto Albo.

Vélez Sarsfield en el grupo 7 fue quien pasó como primero a los octavos de final tras golear por 4-0 a Deportivo Italia, mientras que Cruzeiro con 11 puntos, tiene todo para ser uno de los mejores 6 segundos. Los Albos quedan eliminados por tercera vez consecutiva en la fase grupal y de manera lamentable en esta oportunidad, sin hambre, sin ambición, sin ganas.Fuente
Después los otros son los que no tienen aguante. :cafe3:
 
Que se cuenta foro albo?

Asi q se nos va Cagna???, q se vaya el qliao!, llegará otro... :cafe3: Lo bueno es q el waton qliao de Mackena esta claro q no se le aguanta ni una mas.

El domingo con todo a Macul, como siempre no mas!!!
 
Vamos a ambientar un poquito: 15 de abril, Colo Colo se juega el todo o nada para pasar a segunda ronda de Copa Libertadores. Los futbolistas, dirigentes y demases llaman a alentar "ar apopular" con todo, puesto que la clasificación es difícil, pero depende de ellos mismos.

Una vergüenza la presentación del último campeón de Chile que inició el camino en la Copa Libertadores 2010, pensando en cosas grandes y que terminó hundiéndose en un esquema sin ambiciones y con problemas de caracter interno en el equipo, con jugadores que claramente no tienen el apoyo de su hinchada.

El Cacique comenzó jugando con una parsimonia en la primera mitad que espantaba, pocas veces un equipo con tanta necesidad de gol, comienza tan confiado un encuentro.

Los goles del partido, llegaron recién en el segundo tiempo, cuando los cerca de 8 mil espectadores del Monumental, ya comenzaban a pedir la salida de Tocalli, una constante durante los 45 minutos finales.

El primero de la noche, fue de Cruzeiro, mediante una jugada muy buen hilvanada por la Raposa por izquierda, que finalizó Thiago Ribero con una impecable volea que no pudo repeler el portero Prieto a los 56 minutos.

La respuesta no tardaría en llegar, a los 61 minutos, apareció Rodrigo Millar, quien aprovechó una precisa asistencia por parte de Miralles, para que el ex Huachipato defina cruzado ante el achique de Fabio.

Lo que sucedió luego fue la confirmación de una muerte anunciada, muchas muestras por parte del público en contra del técnico argentino que parece tener todo en su contra para continuar al mando del conjunto Albo.

Vélez Sarsfield en el grupo 7 fue quien pasó como primero a los octavos de final tras golear por 4-0 a Deportivo Italia, mientras que Cruzeiro con 11 puntos, tiene todo para ser uno de los mejores 6 segundos. Los Albos quedan eliminados por tercera vez consecutiva en la fase grupal y de manera lamentable en esta oportunidad, sin hambre, sin ambición, sin ganas.Fuente
Después los otros son los que no tienen aguante. :cafe3:


2 cosas:

1) para que el spoiler :lol2:
2) a que biene este texto contertulio monja :cafe3:
 
Si es por "ambientar", digamos tambien q las monjas no ganan a eBerton en san carlos desde el 2007...

Uhhhh, caguense de miedo segundones qliaos... Jajaja
 
ahh, que wena tambinto, matemática en la católica es la wea más fácil que hay, lo mejor de matemática que tienen los weones está en física y se llama Benguria (y el weon se fue a física porque no le dieron pega en matemática :lol2: ).

ojala la educación bananera te haya servido y te vaya bien en la wea, el único consejo que te doy es que puta que es fácil entrar a la universidad en chile weon!

Saludos!
Pta ojala wn ojala... y q los nervios no me pasen una mala jugada no mas
 
Hecho se registró esta mañana en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Uno de los afectados resultó con lesiones leves en el ojo derecho.


Un reprochable hecho se registró hace instantes en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Barristas de Everton agredieron a un equipo de Canal 13 Valparaíso, específicamente al periodista Gustavo Storch y al camarógrafo Patricio Hernández.


De acuerdo a las primeras informaciones, el motivo de la agresión habría sido una imagen que fue emitida por la señal, en la que los jugadores Cristian Oviedo y Rodrigo Ramírez discutían, oportunidad en la que uno de los líderes de la barra “Los del Cerro”, Claudio Gajardo, encaró duramente a los colegas de la prensa, incitándolos a no mostrar la escena.

La amenaza fue cumplida esta mañana cuando los profesionales ingresaban al estadio, siendo agredidos con golpes de puño por Gajardo, resultado el periodista con el diagnostico de lesiones leves en ojo superficial derecho, según indicó el hospital Gustavo Fricke, lugar donde fue a constatar lesiones.

Pese a que inmediatamente después de ocurrido el hecho llegó hasta el lugar personal de seguridad y Carabineros, el agresor había huido, siendo investigada la agresión en estos momentos por personal policial.

Noticia en desarrollo

http://www.vmasv.cl/regionales/vina-del-mar/3872-agraden-a-la-prensa-en-estadio-sausalito-de-vina-de-mar.html

asi con paluna, el ABC1 que trata a los demas barristas de "picantes" :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba