prayeer
oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
- Registrado
- 2010/07/28
- Mensajes
- 3.214
- Sexo

Pero si Use sale sin medio campo el domingo. Tengo todo el derecho a creer que Eberton se la hace. Aunque dificil, la ausencia de ormeño y mirosevic produce desroden.
Este Delincuente cree que la UC es como su equipucho de indios . . .
A la UC se le puede criticar muchas cosas, la derrota con los indios, la derrota con el Audax, pero si hay algo que las monjas han sabido hacer durante este campeonato es barrer con los equipos que estan lejos de ellos en la tabla de posiciones.
Los Delincuentes NO merecen y NO van a tener el campeonato, conformate con que ya esten ocupando un puesto de representante chileno en la Libertadores 2011, el cual por cierto es un lugar perdido.






CLASIQUEROS QLIAOS
