• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
aguante la franja papá!!!

como estaba de loca la banda por conseguir las entradas para la final. yo me instalé con mi motorhome afuera de san carlos, y después de siete horas de espera, logré mi gloriosa entrada para esta mítico partido. no sin antes irme de hocico al suelo, por tratar de pasar las vallas de seguridad. me costó tres piezas dentales, pero todo vale por seguir a la franja campeonar una vez más.

aguante la franja zorrón!!! a reventar el domingo y hacer bajar la décima del cielo cruzado!!

p.d: igual al volarme los dientes logré mi ansiado sueño... ponerme dientes DI ORO!
 
aguante la franja papá!!!

como estaba de loca la banda por conseguir las entradas para la final. yo me instalé con mi motorhome afuera de san carlos, y después de siete horas de espera, logré mi gloriosa entrada para esta mítico partido. no sin antes irme de hocico al suelo, por tratar de pasar las vallas de seguridad. me costó tres piezas dentales, pero todo vale por seguir a la franja campeonar una vez más.

aguante la franja zorrón!!! a reventar el domingo y hacer bajar la décima del cielo cruzado!!

p.d: igual al volarme los dientes logré mi ansiado sueño... ponerme dientes DI ORO!

:blink: :blink: :blink:

colgate.jpg

Ojalá que ganen pq si no te van a webiar por cagones y por ser un viejo sin dientes, jaja.
 
p.d: igual al volarme los dientes logré mi ansiado sueño... ponerme dientes DI ORO!
:wuajaja: te salio buena bipolar ql. El 17 de octubre te estabas cortando las venas, y ahora con humor. Ya te quiero ver el domingo, con Botinelli tratando de jugar de Milosevic, con el mediocampo desordenado y las gaBiotas ganando 1 a 0 :lol2:
 
zorras culias como les arde el oyo...
si el everton da la sorpresa en san carlos
y nos gana...


igual las zorras no le ganan a la udec y
los flaites culiaos de sus hinchas le rompen
el oyo de estadio que tienen :lol2:

:idolo: de atras pica la gloriosa franja!!!
 
parece que el "resto" aun no caxa que para nosotros, ser o no ser campeones nos da lo mismo :hands: 29,30,31... cual es la diferencia?

la wea es ser campeon internacional,eso si que importa :cafe3:
 
idea mía o en el titular de la cuarta de hoy jueves el titular dice que le dieron la plr a chanhueza?
 
BUENOS DIAS FORO ALBO

definitivamente me tendre que hacer un chequeo medico completo estoy muy pa la caga

idea mía o en el titular de la cuarta de hoy jueves el titular dice que le dieron la plr a chanhueza?


si es asi muchas gracias por lo entregado en Colo Colo (6 Titulos en 5 años y medio si no me equivoco.)
 
:entucara: sanhuezorra :burlones:

ese csm se va con un lindo segundo lugar :lol2:

saludos a todos los contertulios cruzados y proximos campeones del bicentenario :bacan:
 
idea mía o en el titular de la cuarta de hoy jueves el titular dice que le dieron la plr a chanhueza?

y al kalule (gran valor en su mejor epoca) , riffo (esta cagao pero gracias) , clara :hands: , canio :hands: , campora :hands: , quiroga :hands: ...

sanhueza cumplió, creo que se va a huachipato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba