Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




aguante la franja papá!!!
como estaba de loca la banda por conseguir las entradas para la final. yo me instalé con mi motorhome afuera de san carlos, y después de siete horas de espera, logré mi gloriosa entrada para esta mítico partido. no sin antes irme de hocico al suelo, por tratar de pasar las vallas de seguridad. me costó tres piezas dentales, pero todo vale por seguir a la franja campeonar una vez más.
aguante la franja zorrón!!! a reventar el domingo y hacer bajar la décima del cielo cruzado!!
p.d: igual al volarme los dientes logré mi ansiado sueño... ponerme dientes DI ORO!
p.d: igual al volarme los dientes logré mi ansiado sueño... ponerme dientes DI ORO!
te salio buena bipolar ql. El 17 de octubre te estabas cortando las venas, y ahora con humor. Ya te quiero ver el domingo, con Botinelli tratando de jugar de Milosevic, con el mediocampo desordenado y las gaBiotas ganando 1 a 0 

de atras pica la gloriosa franja!!!

Tanta violencia verbal guarrera. Estas nerviosa weona![]()

si el everton da la sorpresa en san carlos
y nos gana...


Ya se estan cagando po wn![]()

BLANCA CON FRANJA NAVIDAD 
Que se cuenta foro albo?
El domingo con todo a Macul, como siempre no mas!!!

29,30,31... cual es la diferencia?
idea mía o en el titular de la cuarta de hoy jueves el titular dice que le dieron la plr a chanhueza?

idea mía o en el titular de la cuarta de hoy jueves el titular dice que le dieron la plr a chanhueza?
, canio
, campora
, quiroga
...