se nota que no lo jugaste entonces
incluso la version de arcade era igual
![]()
2 golpes
2 patadas
1 boton de ayuda mono1
1 boton de ayuda mono2
golpe debil + patada debil = cambio a mono 1
golpe medio/fuerte + patada media/fuerte = cambio a mono 2
en el mvsc2 cada personaje tenia una manera de levantar al rival, siendo la mayoria presionando para abajo con golpe o patada media/fuerte
con tu comentario de xboxeado no te conviertas como otro wn que su unica palabra es esa ya que no tiene forma de debatir las cosas cuando salen para ambas consolas, es mas, los juegos de pelea son mejores en xbox![]()
Puta entonces cada vez lo empeoran mas el juego.
En el 1 era: Puño Fuerte, Medio, Debil + Patada Fuerte, Media, Debil.
En el 2 (segun tu): Puño Fuerte, Debil + Patada Fuerte, Debil + Striker 1 y 2.
En el 3 va a ser: Golpe debil, medio y fuerte + levante + Assist 1 y 2.
Parece Pocket Fighter la wea

Respecto a porque le digo xboxeado es simplemente por la casualizacion, termino ampliamente ocupado en PDÑ. Nada mas.
Ahora... respecto a si los juegos de pelea son mejores en PS3 o 360, me importa un bodrio. Aunque estuviera en una 360, seguiría usando DualShock Master Race





JRPGs 