• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
se nota que no lo jugaste entonces
incluso la version de arcade era igual
1181242137118.jpg




2 golpes
2 patadas
1 boton de ayuda mono1
1 boton de ayuda mono2

golpe debil + patada debil = cambio a mono 1
golpe medio/fuerte + patada media/fuerte = cambio a mono 2

en el mvsc2 cada personaje tenia una manera de levantar al rival, siendo la mayoria presionando para abajo con golpe o patada media/fuerte

con tu comentario de xboxeado no te conviertas como otro wn que su unica palabra es esa ya que no tiene forma de debatir las cosas cuando salen para ambas consolas, es mas, los juegos de pelea son mejores en xbox ;)

Puta entonces cada vez lo empeoran mas el juego.
En el 1 era: Puño Fuerte, Medio, Debil + Patada Fuerte, Media, Debil.
En el 2 (segun tu): Puño Fuerte, Debil + Patada Fuerte, Debil + Striker 1 y 2.
En el 3 va a ser: Golpe debil, medio y fuerte + levante + Assist 1 y 2.

Parece Pocket Fighter la wea :nonono:
Respecto a porque le digo xboxeado es simplemente por la casualizacion, termino ampliamente ocupado en PDÑ. Nada mas.
Ahora... respecto a si los juegos de pelea son mejores en PS3 o 360, me importa un bodrio. Aunque estuviera en una 360, seguiría usando DualShock Master Race :hands:
 
se nota que no lo jugaste entonces
incluso la version de arcade era igual
1181242137118.jpg




2 golpes
2 patadas
1 boton de ayuda mono1
1 boton de ayuda mono2

golpe debil + patada debil = cambio a mono 1
golpe medio/fuerte + patada media/fuerte = cambio a mono 2

en el mvsc2 cada personaje tenia una manera de levantar al rival, siendo la mayoria presionando para abajo con golpe o patada media/fuerte

con tu comentario de xboxeado no te conviertas como otro wn que su unica palabra es esa ya que no tiene forma de debatir las cosas cuando salen para ambas consolas, es mas, los juegos de pelea son mejores en xbox ;)


pero esta xboxeado po, si finalmente el anterior era mas complicado levantar no todos levantaban = ahora es un boton para hacerlo
osea esta xboxeado
 
Puta entonces cada vez lo empeoran mas el juego.
En el 1 era: Puño Fuerte, Medio, Debil + Patada Fuerte, Media, Debil.
En el 2 (segun tu): Puño Fuerte, Debil + Patada Fuerte, Debil + Striker 1 y 2.
En el 3 va a ser: Golpe debil, medio y fuerte + levante + Assist 1 y 2.

Parece Pocket Fighter la wea :nonono:
Respecto a porque le digo xboxeado es simplemente por la casualizacion, termino ampliamente ocupado en PDÑ. Nada mas.
Ahora... respecto a si los juegos de pelea son mejores en PS3 o 360, me importa un bodrio. Aunque estuviera en una 360, seguiría usando DualShock Master Race :hands:


dale, no cachaba porque ese termino ;) pero bien burdo te comentare
en si el marvel vs capcom 2 era mucho mejor por la cantidad de personajes y el 3vs3, pero el toque de los strikers en el 1 era muy bueno, cuantas veces webiaba para que me saliera alguno en especial hasta que soltaron el truco de los botones presionados para que lo seleccionara automaticamente :lol2:
 
pero esta xboxeado po, si finalmente el anterior era mas complicado levantar no todos levantaban = ahora es un boton para hacerlo
osea esta xboxeado

ehmm.. a ver como responderte
mejor mandale un correo a capcom porque hizo esta mierda po wn si los botones para ambas consolas es lo mismo, quizas jugar con la cruz en ps3 era muy dificil :troll:

:retard:
 
ehmm.. a ver como responderte
mejor mandale un correo a capcom porque hizo esta mierda po wn si los botones para ambas consolas es lo mismo, quizas jugar con la cruz en ps3 era muy dificil :troll:

:retard:

no estas entendiendo el xboxed. o aproposito o por que no entendi no ma


xboxed se refiere a que cuando un juego sale pa xbox sale una mierda
ejemplos hay muchos pero por uno que recuerdo es

final fantasy cuando mostraban los primeros escaneos y era solo pa ps3, se veia mucho mejor que cuando empezaron a mostrar los scaneos ya siendo multi

ademas pa que que corriera en xbox le sacaron miles de weas con las que ahora haran el final XIII -2

y el juego es una mierda

xxboxed
 
El termino empezó con Deus ex 2 más que nada, de ahí salió el terminó, por que el juego fue desarrollado para consola y se simplifico. Se refiere a la simplificación de un juego mas que nada.

Y los PC gamers decimos Console'd, la mayoria de juegos de esta gen se ha simplificado para adaptarse a consolas, empezando por la regeneración de salud y la reducción de time response para adaptarlo al pad, en PC esas weás nunca existieron.
_____________

FFXIII es pura mierda en cualquier consola, y comparandolo con cualquier WRPG actual, será pura mierda a futuro.
:caca: JRPGs :caca:
 
no estas entendiendo el xboxed. o aproposito o por que no entendi no ma


xboxed se refiere a que cuando un juego sale pa xbox sale una mierda
ejemplos hay muchos pero por uno que recuerdo es

final fantasy cuando mostraban los primeros escaneos y era solo pa ps3, se veia mucho mejor que cuando empezaron a mostrar los scaneos ya siendo multi

ademas pa que que corriera en xbox le sacaron miles de weas con las que ahora haran el final XIII -2

y el juego es una mierda

xxboxed

pero si te basas en "escaneos" es bien básica la forma que tienes de interpretar el downgrade hacia un juego, tal como que te dijera bayonetta, red dead redemption, black ops donde las peores versiones son las de ps3, pero eso ya se veía desde los gameplays que subían y los usuarios sacan los print para demostrarlo

si mal no recuerdo no hubieron vídeos de FF hasta que salio que seria multi (corregir si me equivoco, no le tome mucho peso a esa mierda emo)


pero no es el hecho de q FF sea una mierda :lol2:
 
No.

Los RPGs son todos iguales. Todos descienden de D&D y los antiguos juegos de mesa (Role-playing game) Que haya sido hecho en japon o en america da lo mismo, incluso muchos WRPGs tiene colaboración japonesa, lo que define a un JRPG de un Wrpg es su mecanica de juego y ambientación. Incluso que sea en tiempo real o "action" es un elemento western. Los JRPGs siempre han sido en base por turnos. Eso me dice la indicencia de tales elementos en un jeugo hecho en japon, que es un elemento western.

Demon's souls tiene más elementos de un Diablo que de un Final fantasy. No tiene elementos Jrpj alguno, en otras palabras, tiene 0 rasgo japones. Es lo más lejano a un JRPG.
 
se nota que no lo jugaste entonces
incluso la version de arcade era igual
1181242137118.jpg




2 golpes
2 patadas
1 boton de ayuda mono1
1 boton de ayuda mono2

golpe debil + patada debil = cambio a mono 1
golpe medio/fuerte + patada media/fuerte = cambio a mono 2

en el mvsc2 cada personaje tenia una manera de levantar al rival, siendo la mayoria presionando para abajo con golpe o patada media/fuerte

con tu comentario de xboxeado no te conviertas como otro wn que su unica palabra es esa ya que no tiene forma de debatir las cosas cuando salen para ambas consolas, es mas, los juegos de pelea son mejores en xbox ;)

Y porque para los torneos solo ocupan ps3?

Alguien probo el tril ol zill algo asi? es un diablo pero en 3d.

BUY
 
No.

Los RPGs son todos iguales. Todos descienden de D&D y los antiguos juegos de mesa (Role-playing game) Que haya sido hecho en japon o en america da lo mismo, incluso muchos WRPGs tiene colaboración japonesa, lo que define a un JRPG de un Wrpg es su mecanica de juego y ambientación. Incluso que sea en tiempo real o "action" es un elemento western. Los JRPGs siempre han sido en base por turnos. Eso me dice la indicencia de tales elementos en un jeugo hecho en japon, que es un elemento western.

Demon's souls tiene más elementos de un Diablo que de un Final fantasy. No tiene elementos Jrpj alguno, en otras palabras, tiene 0 rasgo japones. Es lo más lejano a un JRPG.

Chrono Trigger con su historia y desarrollo no lineal es WRPG? Porque como lo veas, lo único "JRPG" que tiene es el modo de batalla, que no es real time.

Pero mira. Hagamos un ejercicio. Digamos que Demon's Souls es un Western Role Playing Game. ¿Te das cuenta lo imbécil que es eso? Por favor dime que te das cuenta.
Si me dices, Dungeon Crawler. Te compro. Si me dices cualquier otra falacia :nonono:
 
Chrono trigger es JRPG. Su ambientacion, su historia, el arte del juego es completamente japones. Está hecho en base a la cultura japonesa. Entiende, lo que define a un JRPG es su mecanica, su historia, su ambientacion, la dirección de arte, etc.
No exclusivamente si este fue hecho en japon o en alguna otra parte.

Vagrant Story es otro ejemplo de ello. Tiene más elementos Western que de jrpg, está ambientado en la epoca medieval occidental. Existen muchos ejemplos más de ello.

Lo otro, Demon's Souls "ES" un Dungeon Crawler, esa weá lo dije la otra vez, pero no es un Jpgj. Diablo tambien es un Dungeon Crawler con elemetos hack&slash.

Los Dungeon Crawler son action RPG que practicamente se basan completamente en gameplay,no hay dialogos, no hay ciudades, se enfocan completamente a las masmorras y dejan de lado lo que es trama, tiene elementos de Hack&slash.

Es más. los Dungeon Crawler son de origen western pos wn :lol2:. Es practicamente calaboso y dragones, D&D; Puros dragones, fantasmas, serpientes, caballeros negros... elementos de la cultura occidental.
 
Despues de jugar un poco a la beta de KZ3 no me queda nada mas que decir que me arrepiento de haber perdido tanto tiempo jugando Cod :lol2: ...
puta que encuentro dificil ahora el apuntar bien o incluso identificar al enemigo.
Nada de aim assist, nada de weones que resisten mil malas, KZ3 simplemente un FPS a otro nivel :bacan:
 
Despues de jugar un poco a la beta de KZ3 no me queda nada mas que decir que me arrepiento de haber perdido tanto tiempo jugando Cod :lol2: ...
puta que encuentro dificil ahora el apuntar bien o incluso identificar al enemigo.
Nada de aim assist, nada de weones que resisten mil malas, KZ3 simplemente un FPS a otro nivel :bacan:


Si erai malo pa BO, me imagino en este que es sin Aim Assist XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba