• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
La carrera entre demantod e igniz es con apuesta supongo :troll:

Quizás me dejan de nuevo un PS3 la próxima semana... con el GT5.. espero poder jugar con varios de acá...
 
Killzone buenos controles, mejores que los de Halo, are you :troll:?

Lo jugaste con Move? Y no, no estoy trolleando. Pruebalo con Move. Es imposible que a alguien no le guste. Quizás es demasiado sutil la calibración. Pero cuando le pillas la config que te acomoda, es perfecto.
 
En mi caso, prefiero tener un control donde se siente que llevas un arma, a llevar plumas como ocurre con el CODMW2 :lol2:
 
Acao de crear el tema para comprar AC2, pasen a ver :D
http://www.antronio.com/topic/1047084-vaquita-para-assassins-creed-2/
 
Volvi con two worlds y dead space, en la tarde o mañana impresiones. Pese a que el two worlds es mas modesto viene con el manual en colores...raro.
 
yo me compro el killzone la verda estuve dudando por lo corto de su campana pero cuando recorde que el batlefield 2 ni siquiera empece la campaña caxe que da lo mismo
 
Interesante el Infamous, lo he estado jugando y es bien entretenido el juego :up:

Igniz, yo igual iria por el assasins creed 2 :up: anotame mongolico qliao XD
 
yo me compro el killzone la verda estuve dudando por lo corto de su campana pero cuando recorde que el batlefield 2 ni siquiera empece la campaña caxe que da lo mismo

Igual es un buen punto ese.. son juegos destinados al online... la campaña pasa a ser un simple prólogo...
 
Igual tiene razon el cristianho. Igual lo compraria para sabes quién toma el control de helgan y como va quedando la cagada.
Pero asi como voy lo compro el dia del ñato, todavía no compro el GT (gracias a mis familiares de USA que nunca me lo mandaron) ni los GOW 2 y 3
 
Igual tiene razon el cristianho. Igual lo compraria para sabes quién toma el control de helgan y como va quedando la cagada.
Pero asi como voy lo compro el dia del ñato, todavía no compro el GT (gracias a mis familiares de USA que nunca me lo mandaron) ni los GOW 2 y 3

Revisa en Amazon cuanto te salen los 3. En una de esas si te salen baratos encargai los 3 y me uno encargando un par de blu rays que quiero, para que abaratemos más aun el gasto de envio :up:
 
No tengo internet ahora, me meto por el celu. Si encontrai algo bueno y barato avisa :up:
 
Compren la wea de killzone, si hoy por dia son juegos que estan mas destinado al Online que a las campañas de un jugador.

Saludos.
 
Interesante el Infamous, lo he estado jugando y es bien entretenido el juego :up:

Igniz, yo igual iria por el assasins creed 2 :up: anotame mongolico qliao XD


Te anoto :up:

Igual tiene razon el cristianho. Igual lo compraria para sabes quién toma el control de helgan y como va quedando la cagada.
Pero asi como voy lo compro el dia del ñato, todavía no compro el GT (gracias a mis familiares de USA que nunca me lo mandaron) ni los GOW 2 y 3


Seguiras en PSN?? me sale que no te has conectado en mas de un mes :o
O te cambiaras a wii o xbox360 :zippy: ??
 
Voy a seguir, se supone que esta semana iba a venir un técnico a arreglar el problema pero no apareció.
La PS3 no la cambio, ahora le estoy dando al DS. Puede que compre una dreamcast que encontré a 40 o un psone, pero una wii o una xtufa no
 
Voy a seguir, se supone que esta semana iba a venir un técnico a arreglar el problema pero no apareció.
La PS3 no la cambio, ahora le estoy dando al DS. Puede que compre una dreamcast que encontré a 40 o un psone, pero una wii o una xtufa no

No me aceptaste la solicitud de contacto... :(

:monomeon: chin culiao :lol2:

Tengo varios juegos de DC por si te interesan :buenaonda:
 
Parodia por parte de Bulletstorm (EA) a CoD :lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=BZyH320R0bI

:lol2:

"BLOODY SCREEN!!!!, SO REAL"

:lol2:



Se ve la raja bullestorm wn, y vale mas la pena si viene con un codigo para el gears 3 :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba