Fantomarco
Animal
- Registrado
- 2008/07/30
- Mensajes
- 4.680
La carrera entre demantod e igniz es con apuesta supongo 
Quizás me dejan de nuevo un PS3 la próxima semana... con el GT5.. espero poder jugar con varios de acá...

Quizás me dejan de nuevo un PS3 la próxima semana... con el GT5.. espero poder jugar con varios de acá...



??
chin culiao 
