xanadu
Bestia
- Registrado
- 2004/08/30
- Mensajes
- 4.368
El problema de la 3ds son lo sjuegos de lanzamiento, nintendogs mas catz? que chuhcha nintendo ql donde esta el star fox 3d o algun rpg.
Nintendo se oriento a otro lado, si vamos a buscar algo que realmente pueda satisfacer las expectativas hay que mirar a otro lado.


) hay una mina bien fea la ql XD, que lleva una DS y se junta con un "amanerado", son los unicos prsonajes que he conocido que jueguen DS
