• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se va a armar grupito para el mortal?
Ojala venga bueno porque como dije aun encuentro que algo le falta.
 
Hablando de mochas.. alguno está jugando MvC3 en serio?? maestrii cerock??

Al que jugué harto fue al MKII cheezo.. con kung lao jugaba bien... nunca jugué MKIII ni ultimate.. a esos jugabas? en Chile se jugaron harto.. el nivel era alto en ese juego.
IDEM, jugue harto mortal kombat, era pendejo y habia una fila de wnes mas grandes que querian hecharme pero no me hacian pelea. Jugaba con sub zero y cuando queria ser alternativo, aplicaba Jax
 
En valpo eran chorizos pa jugar UMK3 :pulento:



el wekito el omainia tiene ke kchar harto de ese juego.
 
si el post de lucha esta aca:

http://www.antronio.com/topic/892333-fighting-gamers-arcade-y-juegos-retro-aqui/


hay 5 videojuegos de lucha que tengo un buen nivel y domino bastante:

KOF
MvsC
MK
SF
AOF

yo siempre estoy dispuesto a sus mochas, y no ando llorando como uno que paticipaba antes del foro y que solo le ganaba al fanto en SF :lol2:
 
En valpo eran chorizos pa jugar UMK3 :pulento:



el wekito el omainia tiene ke kchar harto de ese juego.

Me consta que si, por lo menos en la Quinta region, cuando comente lo de la fila de wueones, era en la Avenida Valparaiso en Viña, de hecho en una de esas galerias vi por primera vez el mortal kombat 2, y el 4.
Con el mortal kombat 2 habian facil 15 wueones al rededor de las maquinas, el resto del wueonaje estaba de lejos mirando desde fuera del local, 10 wueones mas
 
si el post de lucha esta aca:

http://www.antronio.com/topic/892333-fighting-gamers-arcade-y-juegos-retro-aqui/


hay 5 videojuegos de lucha que tengo un buen nivel y domino bastante:

KOF
MvsC
MK
SF
AOF

yo siempre estoy dispuesto a sus mochas, y no ando llorando como uno que paticipaba antes del foro y que solo le ganaba al fanto en SF :lol2:
Quién me ganaba?? jajajaja

oye wn el otro día no kché cuando jugamos con el cerock.. con quién jugaste??? quién ganó? antes de que se fueran en su cita... :gaia:
 
en los Diana (cuando estaban en el paseo ahumada) habia un huequereque que jugaba con Jade, nunca lo vi perder una pelea. Tambien se rumoreaba que el manos cruzadas jugaba con smoke :awesome:
 
el modo de team del MK9

como que las fisicas aun no me convencen demasiado :zippymmm:

http://www.youtube.com/watch?v=ojibeFwdL0s&feature=player_embedded
 
mas respeto con el maestro Johnny Cage.

http://www.youtube.com/watch?v=t-0UdnIrZFU


Pd: fanto no me acuerdo pero jugue solo las ultimas, paree que me ganaste una con fei long.
 
Hablando de mochas.. alguno está jugando MvC3 en serio?? maestrii cerock??

Al que jugué harto fue al MKII cheezo.. con kung lao jugaba bien... nunca jugué MKIII ni ultimate.. a esos jugabas? en Chile se jugaron harto.. el nivel era alto en ese juego.

Jugaba al MKI, MKII, MKIII, Ultimate MKIII y de ahi me salte directo al Armageddon y al MK vs DC.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba