• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buen dia pueblo albo eterno violador de monjas :salud:

el jueves bajamos de la nube voladora a las carmelitas de san cagarlos de apoquitos :sisi:
 
BUENOS DIAS FORO LISTO PARA SER CAMPEON :salud:



que patetico ver como la prensa zorrense ya esta levantando como candidato al titulo a las zorras culias :nonono:


no puden comparar la caga de equipo que tienen esta año al de campeonatos anteriores :hands:


Pigmeo culiao lloron weon !

todos sabemos lo que piensan madres y monjas antes de jugar con papa asi que vivan su temor en secrteto :piola:


el partido con las zorras lo tenemos ganado antes de jugarlo, de hecho deberiamos jugar con equipo b y guardar las estrellas para la otra fase.........


:cafe3:


otro perkin que escribe weas sabiendo todos que lo que piensan es otra cosa :cagaodefrio:


ser candidato en un sistema de campeonato tan mediocre y penca no es un gran merito sino basta ver las miserables y vergonsozas presentaciones de las zorras en el ambito internacional en los ultimos años en donde se jactaron ser el equipo favorito a ganar este tipo de torneos :cafe3:


Aun somos favoritos en el ambito internacinal y ahi se cacha que no teni idea de nada weon estubimos a segundos se dejar a fuera a cerro y santos tambien esta metido osea "GRUPO DE LA MUERTE".


:monomeon: pastabaseros rqls !!!

pd: aún espero las disculpas de algunos reculiaos que pasaron a chuchearme :bat: .


disculpa gaviota culia pero igual andate al foro de la B conchetumare !


:salud: Foro Azul

Ojalá nos encontremos zorras culiás para que su padre Rivarola se las culee de nuevo, chuchasdesumadre.

:idolo: Universidad de Chile


Ojala juegue la mierda fracasa de rivallora para quq deje de pegarse rajazos y desinflen al gazu culiao hijo de la marciana farandulera ...
 
BUENOS DIAS FORO ALBO

asi ke las monjas culias quieren llenar el estadio con 50 acolitos violados por karadima y el cura tato
 
a llenar el monumental las monjas??? con cuea les van a vender 2000 mil entradas...osea, quedaran 1950 entradas sin usar :lol2:
 
vengo a saludar a las madres en su día de aniversario como buen hincha del futbol. Sin ir mas lejos desde ya un gran saludos a toda las madres en su cumpleaños numero 84 , lleno de penas, tristezas y fracasos, mas que eso no tienen, pues en 84 años sin nada, 84 años de arrendatarios, 84 años de frustaciones, 84 años violaciones de tu PADRE ( de 213 has ganado SOLO 59 contra 91 de tu PADRE ), 84 sin historia, 84 años celebrando titulos ajenos, 84 años diciendo que son grandes no dá para celebrar tantas cosas, mas que apagar la velita correspondiente y punto...y tu historia con tu padre empezó asi ----> 07.08.1938 Colo Colo 6:0 Universidad de Chile.


FELIZ CUMPLEAÑOS MADRES DE MIERDA :evil:
 
vengo a saludar a las madres en su día de aniversario como buen hincha del futbol. Sin ir mas lejos desde ya un gran saludos a toda las madres en su cumpleaños numero 84 , lleno de penas, tristezas y fracasos, mas que eso no tienen, pues en 84 años sin nada, 84 años de arrendatarios, 84 años de frustaciones, 84 años violaciones de tu PADRE ( de 213 has ganado SOLO 59 contra 91 de tu PADRE ), 84 sin historia, 84 años celebrando titulos ajenos, 84 años diciendo que son grandes no dá para celebrar tantas cosas, mas que apagar la velita correspondiente y punto...y tu historia con tu padre empezó asi ----> 07.08.1938 Colo Colo 6:0 Universidad de Chile.


FELIZ CUMPLEAÑOS MADRES DE MIERDA :evil:
:lol2:
 
vengo a saludar a las madres en su día de aniversario como buen hincha del futbol. Sin ir mas lejos desde ya un gran saludos a toda las madres en su cumpleaños numero 84 , lleno de penas, tristezas y fracasos, mas que eso no tienen, pues en 84 años sin nada, 84 años de arrendatarios, 84 años de frustaciones, 84 años violaciones de tu PADRE ( de 213 has ganado SOLO 59 contra 91 de tu PADRE ), 84 sin historia, 84 años celebrando titulos ajenos, 84 años diciendo que son grandes no dá para celebrar tantas cosas, mas que apagar la velita correspondiente y punto...y tu historia con tu padre empezó asi ----> 07.08.1938 Colo Colo 6:0 Universidad de Chile.


FELIZ CUMPLEAÑOS MADRES DE MIERDA :evil:


:risapaquete: :risapaquete: :risapaquete:
 
vengo a saludar a las madres en su día de aniversario como buen hincha del futbol. Sin ir mas lejos desde ya un gran saludos a toda las madres en su cumpleaños numero 84 , lleno de penas, tristezas y fracasos, mas que eso no tienen, pues en 84 años sin nada, 84 años de arrendatarios, 84 años de frustaciones, 84 años violaciones de tu PADRE ( de 213 has ganado SOLO 59 contra 91 de tu PADRE ), 84 sin historia, 84 años celebrando titulos ajenos, 84 años diciendo que son grandes no dá para celebrar tantas cosas, mas que apagar la velita correspondiente y punto...y tu historia con tu padre empezó asi ----> 07.08.1938 Colo Colo 6:0 Universidad de Chile.


FELIZ CUMPLEAÑOS MADRES DE MIERDA :evil:


que raro que un contertulio albo venga a recordar que hoy es el cumpleaños madre.....











.....AHHH VERDAD: LA "INNNSHADA FIEEEEEEERSSSHHH" NO CONOCE LA HISTORIA DE SU CLUB, LA BUSCA EN GOOGLE CUANDO LE CONVIENE!!!!!!

:rofl:
 
Escuchado a "Deportes en Agricultura" :ohno:
que manera de hablar pelotudeces ,las discuciones estupidas y eternas que tienen Millas, carcuro y Solabarrieta. (Ademas El Sapito alucinando cada 5 minutos) :nonono:

Que les dio a mis colegas comenzar a escuchar esa wea ahora, aunque el hecho de ser madres es suficiente.
---
 
no hay nada como "al aire libre en cooperativa". al menos es lo mas neutral de los programas de deportes a esta hora.
 
No habia leido el tema del bufon con cagadera :lol2:
kd4mbq.gif
 
vengo a saludar a las madres en su día de aniversario como buen hincha del futbol. Sin ir mas lejos desde ya un gran saludos a toda las madres en su cumpleaños numero 84 , lleno de penas, tristezas y fracasos, mas que eso no tienen, pues en 84 años sin nada, 84 años de arrendatarios, 84 años de frustaciones, 84 años violaciones de tu PADRE ( de 213 has ganado SOLO 59 contra 91 de tu PADRE ), 84 sin historia, 84 años celebrando titulos ajenos, 84 años diciendo que son grandes no dá para celebrar tantas cosas, mas que apagar la velita correspondiente y punto...y tu historia con tu padre empezó asi ----> 07.08.1938 Colo Colo 6:0 Universidad de Chile.


FELIZ CUMPLEAÑOS MADRES DE MIERDA :evil:

Se te olvidó escribir: 84 años de amor incondicional por la camiseta azul, 84 de incondicionalidad, a pesar de los momentos malos y tristes.

Llenar el Nacional en 2da, seguir a la U por 25 años sin salir campeón, disfrutar de los triunfos como otros no lo hacen, tener ídolos de verdad y respetarlos, ser la columna vertebral de la selección chilena más exitosa de la historia, seguir alentando en la adversidad.

Eso es ser de la Universidad de Chile, algo que una zorra chupapicos de las copas y los triunfos jamás entenderá.

¿Que hace una zorra después de alentar los 90 minutos de partido?

Cambia de canal. Por que son de cartón. Por que siguen al equipo más ganador tapando sus frustraciones personales. Porque siguen la moda, que pasen los años que pasen representa el equipo que más torneos tiene en este país.

Porque siempre los han ayudado, porque hay zorras en todas las esferas del país, porque tapan su mediocridad con triunfos del pasado.

Porque todos los años están para ganar la Libertadores, pero se devuelven con la pelota incrustada en la raja en primera ronda.

Y por último, una pregunta personal para ti: ¿fuiste a ver al popularsh cuando le tocó jugar en Brasil?

Lo más probable es que no, patético hincha de las COPAS. :malosi:

Ahora sal del foro y sigue tu rutina, pobre weón, y deja que nosotros los azules celebremos como corresponde el día de nuestro amado club. :sisi:

:clapclap: UNIVERSIDAD DE CHILE EN SUS 84 AÑOS :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba