- Registrado
- 2005/12/03
- Mensajes
- 59.010
- Sexo

- MOH
Art. 22 codigo del trabajo (buscalo que me da paja explicarlo, basicamente le respondo al gerente, y no marco tarjeta) mas evaluacion por objetivos... me explotan mas que la conchetumadre, de hecho ahora estoy trabajando (en mi dpto) y tengo hasta como las 1 de la mañana XD,
otra excusa mas???
no sabia que ahora el articulo 22 funcionaba desde diciembre de 2010, pero en el 2009 se la pasaba por la raja tu jefe, cuando esa wea esta vigente desde el año del pico.




OWEN??


WILCHEZ

doblepost