• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Art. 22 codigo del trabajo (buscalo que me da paja explicarlo, basicamente le respondo al gerente, y no marco tarjeta) mas evaluacion por objetivos... me explotan mas que la conchetumadre, de hecho ahora estoy trabajando (en mi dpto) y tengo hasta como las 1 de la mañana XD,


otra excusa mas???

no sabia que ahora el articulo 22 funcionaba desde diciembre de 2010, pero en el 2009 se la pasaba por la raja tu jefe, cuando esa wea esta vigente desde el año del pico. :sisi:
 
una mierda le llanterio del as zorras culias ratonas :lol2:


echandole la culpa al arbitro los ratones reculiaos :risa:
 
ucpuga.jpg



ucpuga.jpg



ucpuga.jpg



ucpuga.jpg



ucpuga.jpg

toda la razón amante de bielsa y harold

ucpuga.jpg



ucpuga.jpg



ucpuga.jpg



ucpuga.jpg



ucpuga.jpg
 
petizo culiao te llama la mujer barbuda pa que le devuelvas los tacos :lol2:

maldito gnomo de circo
 
:wuajaja: OWEN??
Nah, ahora va a decir que como es de la elite antroniana, ahora EL es el jefe en su pega, y que sale a la hora que se le para la raja :sisi:

dicho y hecho, contertulio.

la excusa barata, justo en diciembre de 2010 se convirtió en jefe y ahora postea en la pega :hands:

capaz que lo echen justo cuando colo colo salga campeon o cuando le ganemos a las monjas de nuevo.
 
otra excusa mas???

no sabia que ahora el articulo 22 funcionaba desde diciembre de 2010, pero en el 2009 se la pasaba por la raja tu jefe, cuando esa wea esta vigente desde el año del pico. :sisi:

Gordo, te dije, hace tiempo (como 40 paginas atras), que antes no conocia PDM... :nonono: ahora te haces el desentendido

PD: cuantos son los posteos minimos, o el tiempo minimo para, segun tu, dejar de ser aparecido???
 
Y webean a los demás de llorones LA ZORRA CULIA FLAYTE DEL PAREDES LLORÓ TODO EL PARTIDO, TENÍA QUE HABERSE IDO EXPULSADO EL HEDIONDO QLIAO!!!!
 
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDAPUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
 
Gordo, te dije, hace tiempo (como 40 paginas atras), que antes no conocia PDM... :nonono: ahora te haces el desentendido

PD: cuantos son los posteos minimos, o el tiempo minimo para, segun tu, dejar de ser aparecido???


que raro, eres del 2007 y PDM era EL TEMA MAS VISITADO no solo del foro futbol, sino de TODO EL SITIO desde 2006.

que coincidencia conocerlo en diciembre de 2010, eh????

y pensar que siendo un weon ocupado, que no lo dejaban postear en la pega, que es taaaaaaaaaaaaaan ocupado, tiene mas de 3000 post.

esa wea de "no conocer pdm" no te la cree ni el papa.
 
TOLO GALLEGOS :clapclap: WILCHEZ :clapclap: PAREDES :clapclap:

QUIZA NO PASEMOS A LA SIGUIENTE RONDA....PERO EL CLAUSURA LO GANA EL ALBO
QUE SE VAYAN TODOS LOS MEDIOCRES


GRANDE CACIQXE
 
que raro, eres del 2007 y PDM era EL TEMA MAS VISITADO no solo del foro futbol, sino de TODO EL SITIO desde 2006.

que coincidencia conocerlo en diciembre de 2010, eh????

Bueno digamos que lo habia visto, pero en ese momento no me intereso meterme (mas leia las salidas de madres y me cagaba de la risa con las peleas, en especial la del piojentagoras que no sabe sacar promedios), por el despelote que habia siempre :lol2:, así que hasta hace unos 6 meses comence a revisarlomas

Wn no paso todo el día en elantro, tengo algo de vida aun, aunque tengo que reconocer que a veces paso horas metido en la wea, basicamente es haciendo click en "ver contenido nuevo" con invision, y antes eran los temas que salian en portada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba