• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn... Man-U no jugo a nada, no se puede negar la calidad futbolística de Barcemoda, pero solo porque lo dejaron jugar... Seanlole estaba webeando, pero algo de razon le encuentro esta vez, el peor Man-U de la Copa
 
y asi: se termina el futbol en todo el mundo por hoy :cafe3:
 
Idea mia o Messi no se puso ninguna bandera argentina en la premiacion???

Quizas por eso el wn es tan pecho frio en la albiceleste :cafe3:
 
CANTEN CONMIGO CABROS!!!

LAS MANO' ARRIBA
EL INDIO LLORA
NO SON CAMPEONES
SON PURA MODA(8)


AGAIN!!

LAS MANO' ARRIBA
EL INDIO LLORA
NO SON CAMPEONES
SON PURA MODA(8)


pratto_340.jpg

IO IO IOOOOO

pratto_340.jpg

IO IO IOOOOO

pratto_340.jpg

IO IO IOOOOO

pratto_340.jpg

IO IO IOOOOO

pratto_340.jpg
 
ajjajaja claudio palma :

"lo ùnico claro es que la catolica en la semifinal enfrenta al peor ubicado"


:lol2:

cualquier fè las zorras conchesumadres
 
¿Qué sería de nosotros, los wns cuyos equipos no están jugando, si no tuviéramos la liga argentina?

No la quiero creer que voy a estar casi dos meses sin ver al Wanderers.
 
wanderes ??



que es esa wea.........?????

:joystick: y este aparecido? :joystick:

Aguante el ascenso argentino. No nada mejor en el año que los reducidos, las promociones, las definiciones y finales por ver quién baja, etc. Ahora ta jugando All Boys -Quilmes.
 
mañana terminaremos por meterle la pelota en la raja a las zorras........



:monomeon: baneos injustificados

:monomeon: turco reconchatumadre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba