• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja y que tiene ??

con la mano en el corazón, de verdad creis que el zorrerío va a dejar afuera a la católica ???






ajajajajjaja no hagas reir pobre wn iluso........

anda sensible la weona, lo puse solo como informacion

pd: me cague de la risa con esta wea

tumblr_ljpli93RcF1qfnac5o1_500.png
 
Siguen hablando de los aparecidos, de los árbitros, de las barbies, etc. Especialistas en tirar la pelota al córner.

Perdieron porque son weones hediondos y pencas no más, no le den más vuelta al asunto. :cafe3:
 
miren el lloron culiao..........sapo de Pelea de madres y encima mamón el muy ctm.

http://www.antronio.com/topic/1068158-mensaje-en-mi-perfil/
 
Te voy a responder, porque a pesar de ser una monja culia, por lo menos tienes un poco de tiempo posteando por aquí.

Lo que hace la diferencia entre un "old schoold", un "habitual" y un "aparecido", radica en el hecho de que el usuario se mantiene en el tiempo posteando y hueveando en el tema, independiente de la situación coyuntural de su equipo.
En tu caso, apareciste recién hace tres meses, tiempo que coincide con la moda de tu equipo. El día que la moda monja se acabe y empiecen a perder como de costumbre, si aún posteas aquí y sigues hueveando, dejarás de ser "aparecido".
En el tiempo que llevo hueveando en PDM -desde el 2006 como observador y después con mi usuario original, que no es :idolo: fucktheusername-, he visto a una infinidad de huevones que postean por acá sólo en los clásicos, cuando sus equipos son moda, o cuando pierde Colo-colo. Sin embargo, muchos de nosotros nos hemos mantenido en el tiempo, insultándonos, puteándonos, dando una palabra de aliento a los que la vida les ha puesto obstáculos y un sinfin de situaciones más en la que se nota que PDM es una comunidad en todo el sentido de la palabra.
La "clasificación" entre "old school", "habituales", "aparecidos" y "exitistas", no es una huevada antojadiza que obedece a una especie de orden social dentro de PDM, sino que obedece a la forma en que los usuarios ven el sub foro y sólo el subforo, porque la vida real es una cuestión completamente diferente.

Te encuentro la razón :up:
En lo personal no me interesaba PDM porque no me gusta pelear con argumentos wns
ahora puedo debatir con experiencia y motivos sólidos la wea :sisi:

Lease, Publiquese, Archivese

Sinloly, el supermod o TC pueden crear un tema como los de aviso cuando existía vbulletin
explicando esa wea :sisi:


Lo de los "aparecidos" es dificil erradicarlo, porque sabemos muy bien que el hincha chileno en general es exitista. Es cosa de ver a la seleccion, pal mundial habian weones que apoyaban a la seleccion solo porque estaba ahi siendo que con cuea se sabian los nombres de los jugadores.

Asi que esto del exitismo es algo generalizado de este pais, asi que encontrar gente que apoye a su equipo en las buenas y en las malas no es muy comun y que por cierto es para aplaudir :clapclap: (aunque muchas veces defienden a sus equipos diciendo puras weas :lol2: )

Generalmente apoyo a Chile cuando juega como la gente
y no se dedica a wear
el 98' y 2000 no fueron tan ratones como la mierda que fueron para el 2002 y 2006
fui a todas las eliminatorias y hasta que no demostraron que cambiaron la mentalidad
con el gran :idolo: Bielsa
Ahí la wea funcionó como la gente y los pendejitos levantados de raja
mojaron la camiseta como se debe
aunque todavía hay un pelao que a veces rinde
y un queso qlio que aparece ahora que está el Bichi :cafe3:

jajaja y que tiene ??

con la mano en el corazón, de verdad creis que el zorrerío va a dejar afuera a la católica ???


ajajajajjaja no hagas reir pobre wn iluso........

Con el colo de ahora ni cagando wn
ni con un arbitro contratado pueden :lol2:

Consejo a los hinchas
hagan lo que hicieron los de abajo
y amenacen a los dirigentes de mierda
en pensar por el bien del club
más que por la billetera
si no son capaces de conseguirse un stopper
al menos, consíganse un defensa a lo Medel, Ponce o cómo juego en el PES, Celia
ahí la técnica ratonil servirá un poco

vi en el care libro que hay hinchas que están de acuerdo en entregar el estadio a cambio
de que los wns renuncien :cafe3:
 
Ya me imagino el OWNED el domingo, candidato fijo para los OWNED 2011 jajaja :lol2:

Mientras todavía quede una oportunidad colo-colo siempre será peligroso, las monas lo saben de sobra.
 
puteado elsapoculiao, en fin el Domingo se da vuelta el partido, en todo caso tienen q irse casi todos los flojos de mierda,pero en estas instancias se demuestra de q esta hecho el campeon de campeones.
vamos cacique ctm!!!! siempre contigo en las buenas y en las malas
 
10 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 3 invitados, 2 usuarios anonimos

1. froddonewbanned,
2. MarmadukeGrove,
3. ShamOnix,
4. Trendybandneado,
5. darthblack


:entucara: PETIZO KULIAO :burlones:

PD: :bye: CLON NÚMERO 4, SEGURAMENTE UN CONCHESUMADRE VA SAPEAR Y EL MARICÓN POTO DEPILAO DE TC ME MANDA A EXILIO :nonono:

:idolo: PORNO EN PDM :alabar:
 
SOBRE ANOCHE, NADA QUE DECIR, LAS MONJAS GANARON BIEN....AHORA A ESPERAR QUE SEA VERDAD LO DEL TOLO Y ARME UN PLANTEL COMO MERECE EL UNICO Y VERDADERO EQUIPO GRANDE DEL FUTBOL CHILENO
 
Anoche dos maricones culeados pidieron ban aquí mismo.
El españolucho al pedo y una maraca aparecida. Cité ambos comentarios, por si acaso :silbido:
 
JAJAJA QUE ME RÍO!!!
jajaja


Denuevo hablando de moda, de aparecidos...jaja pendejos recxliaos XD

Grande Cato!!!!!!!!!!!!!!!


tropa de weones...XD
 
ola a todos, llegando de la pega mas cansado q la CSM :nonono:
q se cuenta?

a too esto xq cresta tan toos baneados? :lol2:
 

callate gayne stanwea.

3 años el saco de pelotas y vuelve a postear en esta caga de tema el muy reconchetumadre.


falta que se aparezca patron y tenemos al team "maestros del exitismo".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba