Chuncho_Attack
Pollo Nuevo
- Registrado
- 2011/02/22
- Mensajes
- 653
La respuesta aweoná ... No somos hinchas de las copas somos hinchas de Colo Colo de ahi a que sea el equipo que tiene más copas en Chile es otra cosa y como siempre ustedes sacan el argumento que tienen la mejor hinchada y weás bla bla bla ... Los logros en el fútbol se miden con copas no con llevar más gente al estadio AWEONAO.
Y cuando saqué en cara lo de la hinchada conchetumare, aprende a leer tonto qliao....y si, seguro serían hinchas del colo si no tuvieran todas esas copas EXITISTA
Colo Colo tetracampeon



UC


