• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La respuesta aweoná ... No somos hinchas de las copas somos hinchas de Colo Colo de ahi a que sea el equipo que tiene más copas en Chile es otra cosa y como siempre ustedes sacan el argumento que tienen la mejor hinchada y weás bla bla bla ... Los logros en el fútbol se miden con copas no con llevar más gente al estadio AWEONAO.

Y cuando saqué en cara lo de la hinchada conchetumare, aprende a leer tonto qliao....y si, seguro serían hinchas del colo si no tuvieran todas esas copas EXITISTA
 
Y cuando saqué en cara lo de la hinchada conchetumare, aprende a leer tonto qliao....y si, seguro serían hinchas del colo si no tuvieran todas esas copas EXITISTA

te dije que voh sacaste la hinchada? dije que típico argumento de las madres es ah TINIMO LA MEJOR HINSHÁ DEL PAÍH ! y nos webean porque nos jactamos de tener tantas copas, entonces si salen campeones no celebraran porque ganaron una copa y celebrar es de EXITISTA ... madre culiá !
 
te dije que voh sacaste la hinchada? dije que típico argumento de las madres es ah TINIMO LA MEJOR HINSHÁ DEL PAÍH ! y nos webean porque nos jactamos de tener tantas copas, entonces si salen campeones no celebraran porque ganaron una copa y celebrar es de EXITISTA ... madre culiá !

Te repito la pregunta, seriai hincha del Colo si no tuvieran todas esas copas???
 
madres reculias, recien llegando a una final se acuerdan de que esta wea es futbol y se juega para ser el mejor.

el resto del año alardean de que son los que llevan mas espectadores, que tiran mas challitas y cantan mas bonito.
 
madres reculias, recien llegando a una final se acuerdan de que esta wea es futbol y se juega para ser el mejor.

el resto del año alardean de que son los que llevan mas espectadores, que tiran mas challitas y cantan mas bonito.

si pierden la final diran que fueron la hinchada mas fiel del campeonato y asdf :hands:
 
Zorras qls chaqueteras. Váyanse a llorar las penas y vergüenzas en el hoyo que les regaló pinocho.

Se creen grandes en Sudamérica y andan celebrando una copa que con cuea la conmebol la tiene registrada. Si fueran grandes no se cagarían en la primera ronda en la libertadores y no andarían patéticamente sacando en cara una wea de 20 años atrás.

:monomeon:
 
en el unico partido de futbol que le importa a chile:


Lucas barrios marcando el 1-0 ante bolivia en amistoso, de semitijera. :clapclap:
 
Ganaron las Madres , bien por ellos

Ahora a esperar el partido de la :maestro: UC

:maestro: U.Catolica :bacan: :salud:
 
Espectacular, el mejor partido del año. Una fiesta dentro y fuera de la cancha.

oye guaton borghi, Eduardo Vargas es CHILENO indio culiao, como mierda no está en la selección :nonono:

Salud Foro Azul :salud:
 
Espectacular, el mejor partido del año. Una fiesta dentro y fuera de la cancha.

oye guaton borghi, Eduardo Vargas es CHILENO indio culiao, como mierda no está en la selección :nonono:

Salud Foro Azul :salud:

Pero si Diego Rubio se merece la convocatoria, ha hecho más goles que la chucha....
 


un recuerdo para las madres reculias


http://www.youtube.com/watch?v=tgfFyVyRErE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=PP9FqxOlCZ4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0VpArq_SOYY
http://www.youtube.com/watch?v=xaSXC7cMXM0&feature=related
 
photo-501.jpg
:toing:
 
No leí las páginas anteriores, pero seguro puros orgasmos anales de las madres maracas exitistas, así que :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba