• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
soy harto mentiroso trendy qliao.........:nonono:
 
Solo una acotacion contertulios centralistas para no desvirtuar su PDM
Ayer con un amigo elucubrabamos sobre que titular dirian los diarios por el triunfo de la u..."huracan azul";"el gran candidato"..y muchas cosas asi ...y resulta que ahora veo el titular de LUN.."VOLCAN AZUL".pfffff
Que titular mas mierda.Asi autoengañan a la gente haciendole creer que esos equipos son mas grandes y juegan mejor que el inter y el barza.Hubiera apostado que si hubiera ganado ohiggins no hubieran puesto precisamante "Tornado Celeste";"Los nuevos heroes" o cosas asi..con kuea un cuadrito chico en la esquina,si es que lo ponian.
Por eso estamos donde estamos y este campeonato jamas nivelara hacia arriba.
Centralistas :hands:
 
Solo una acotacion contertulios centralistas para no desvirtuar su PDM
Ayer con un amigo elucubrabamos sobre que titular dirian los diarios por el triunfo de la u..."huracan azul";"el gran candidato"..y muchas cosas asi ...y resulta que ahora veo el titular de LUN.."VOLCAN AZUL".pfffff
Que titular mas mierda.Asi autoengañan a la gente haciendole creer que esos equipos son mas grandes y juegan mejor que el inter y el barza.Hubiera apostado que si hubiera ganado ohiggins no hubieran puesto precisamante "Tornado Celeste";"Los nuevos heroes" o cosas asi..con kuea un cuadrito chico en la esquina,si es que lo ponian.
Por eso estamos donde estamos y este campeonato jamas nivelara hacia arriba.
Centralistas :hands:

en todo esmuy raro que las madres hagan 7 goles en una semifinal, pero lo demas es solo prensa exitista.

haber si a la catolica le hacen 7 en la final...........:hands:

al final las madres van a terminar con la pelota en la raja como siempre.
 
si el flaite sigue al "arbo" macheteando y robando no merece para nada mis respetos :hands:

cuando las madres o zorras vienen a talcahuano se van de pérdida siempre, aca lochoros del puerto simpre les terminan pegando a los culiaos, sobre todo a las madres cuando vienen a higueras.
 
en todo esmuy raro que las madres hagan 7 goles en una semifinal, pero lo demas es solo prensa exitista.

haber si a la catolica le hacen 7 en la final...........:hands:

al final las madres van a terminar con la pelota en la raja como siempre.


que hablai culiao, la U tiene un excelente potencial ofensivo lo unico malo es que si concretaran las ocaciones que generan por lo menos los rivales se llevarian de 3 goles para arriba, lo de ayer es muestra de la contundencia de un equipo ofensivo y que mas encima pudo concretar en goles las ocaciones que se crearon :hands:

asi que si llegan a pasar a la final wueooncito anda preparando el ojete no mas reculiao :cafe3:
 
La porra no machetea po' weon :lol2:

Cara de raja :toing:


nadie a negado que en la U los flaites culiaos tambien macheteen o roben para ir al estadio, mi comentario va a que no tiene ninguna gracia seguir a tu equipo cagandote a otros es mas cagandote a hinchas de tu propio equipo o cuando te regalan entradas tus dirigentes para que asi cubrir sus espaldas :cafe3:
 
verdad que es mejor llevar 40.000 cogoteros para que vean como te eliminan en primera ronda faltando 2 minutos para el final :lol2:

puta que hacen reir estas zorras culias :risa:
 
Q tiene q ver esa wea con q no sean capaces de llenar un estadio en una semifinal???? :lol2:


¿Y cuantos llevaron las zorras para los cuartos de final vuelta? Unos 50 mil, por la fé que había en dar vuelta el resultado?

Soi' carerraja mono ql traficante de pasta de muro y shampoo de hierbas, Con cuea' agarray señal de internet desde la Peni y veni a webiar con la cantidad de gente que llegó al estadio. :nonono:

:dx:
 
que hablai culiao, la U tiene un excelente potencial ofensivo lo unico malo es que si concretaran las ocaciones que generan por lo menos los rivales se llevarian de 3 goles para arriba, lo de ayer es muestra de la contundencia de un equipo ofensivo y que mas encima pudo concretar en goles las ocaciones que se crearon :hands:

asi que si llegan a pasar a la final wueooncito anda preparando el ojete no mas reculiao :cafe3:


cuando las madres le hagan 7 a la catolica , recién te voy a creer , lo demas es puro :blahblah: ygual que la madre superiora caca villalta. que es expertro en hablar weas.


entiende hobbits qliao, un partido bueno no significa nada.
 
Soi' carerraja mono ql traficante de pasta de muro y shampoo de hierbas, Con cuea' agarray señal de internet desde la Peni y veni a webiar con la cantidad de gente que llegó al estadio. :nonono:

:dx:


jajajajajajjaa :lol2: :lmao:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba