Solo una acotacion contertulios centralistas para no desvirtuar su PDM
Ayer con un amigo elucubrabamos sobre que titular dirian los diarios por el triunfo de la u..."huracan azul";"el gran candidato"..y muchas cosas asi ...y resulta que ahora veo el titular de LUN.."VOLCAN AZUL".pfffff
Que titular mas mierda.Asi autoengañan a la gente haciendole creer que esos equipos son mas grandes y juegan mejor que el inter y el barza.Hubiera apostado que si hubiera ganado ohiggins no hubieran puesto precisamante "Tornado Celeste";"Los nuevos heroes" o cosas asi..con kuea un cuadrito chico en la esquina,si es que lo ponian.
Por eso estamos donde estamos y este campeonato jamas nivelara hacia arriba.
Centralistas