• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy se cumplen 20 años de el maximo logro deportivo en la historia del futbol chileno.


un 5 de junio de 1991 se enfrentaba a un olimpia de paraguay que buscaba su tricampeonato en la libertadores, luego de vencer a un boca juniors herido y picado porque aca les hicimos la vida a cuadritos.

en la cancha, 2 golazos de un suplente como fue lucho perez en toda la campaña, y leonel herrera, demostraron que ese colo colo no era solo de barticcioto, yañez, moron y mendoza (que saldria lesionado a fines del primer tiempo), sino que teniamos guerreros que salían de cualquier lado.


ningun equipo ha podido superar ese logro, ni siquiera los planteles de colo colo que vinieron mas adelante (como olvidar el plantel 97 que casi logra la final, perdiendola en cosa de segundos ante el segundo clasico rival como es cruzeiro).

por eso vale lo que vale, por eso año tras año se recuerda, por eso es lo mas grande que se ha hecho en chile, por eso se sigue demostrando que ese colo colo 91 es el mejor equipo de la historia del pais.

grande colo colo.

http://www.youtube.com/watch?v=Q1Yno6h5irQ

:clapclap:
 
si, una historia con más penas que alegrías, pero un fanático de verdad jamás se averguenza de eso y ama a su equipo, es algo que jamás vai a entender voh, guatón culiao exitista


lee mi post de arriba: ESO ES HISTORIA.

tu equipucho, no tiene historia.
 
Es que estos weones son hinchas de las copas no de su equipo, nunca lo van a reconocer pero saben que es así, si San Luis tuviera todas esas copas todas las zorras serían hinchas de ellos.


si tu equipucho llevara la gente que lleva el chaguito morning tampoco serias hincha de las mamis, hincha de tu hinchada????
 
hoy se cumplen 20 años de el maximo logro deportivo en la historia del futbol chileno.


un 5 de junio de 1991 se enfrentaba a un olimpia de paraguay que buscaba su tricampeonato en la libertadores, luego de vencer a un boca juniors herido y picado porque aca les hicimos la vida a cuadritos.

en la cancha, 2 golazos de un suplente como fue lucho perez en toda la campaña, y leonel herrera, demostraron que ese colo colo no era solo de barticcioto, yañez, moron y mendoza (que saldria lesionado a fines del primer tiempo), sino que teniamos guerreros que salían de cualquier lado.


ningun equipo ha podido superar ese logro, ni siquiera los planteles de colo colo que vinieron mas adelante (como olvidar el plantel 97 que casi logra la final, perdiendola en cosa de segundos ante el segundo clasico rival como es cruzeiro).

por eso vale lo que vale, por eso año tras año se recuerda, por eso es lo mas grande que se ha hecho en chile, por eso se sigue demostrando que ese colo colo 91 es el mejor equipo de la historia del pais.

grande colo colo.

http://www.youtube.com/watch?v=Q1Yno6h5irQ

:clapclap:

Es que estos weones son hinchas de las copas no de su equipo, nunca lo van a reconocer pero saben que es así, si San Luis tuviera todas esas copas todas las zorras serían hinchas de ellos.

PARA MUESTRA UN BOTÓN XD
 
Es que estos weones son hinchas de las copas no de su equipo, nunca lo van a reconocer pero saben que es así, si San Luis tuviera todas esas copas todas las zorras serían hinchas de ellos.


exactamente contertulio, la porra zorrense le rinde tributo a una vitrina de copas en vez de darle tributo y respeto a los jugadores que dieron todo por ganarlas, sino preguntemosle al Barti :cafe3:
 
Es que estos weones son hinchas de las copas no de su equipo, nunca lo van a reconocer pero saben que es así, si San Luis tuviera todas esas copas todas las zorras serían hinchas de ellos.

PARA MUESTRA UN BOTÓN XD


dele con que somos hincha de copas.


responde a mi pregunta de que si llevaran lo mismo que el chaguito morning serpias hincha de tu equipucho.
 
si tu equipucho llevara la gente que lleva el chaguito morning tampoco serias hincha de las mamis, hincha de tu hinchada????

Sí wn, soy tan hincha de mi hinchada que no sé nada de la hinchada pero siempre me informo y veo los partidos de mi equipo...pobre weón sin argumentos....
 
Sí wn, soy tan hincha de mi hinchada que no sé nada de la hinchada pero siempre me informo y veo los partidos de mi equipo...pobre weón sin argumentos....

seguro andar diciendo que "si san luis tuviera esas copas,....." es un argumento solido, hincha de tu hinchada.
 
dirigentes culiaos, mejor ni me imagino cuanto van a cobrar por la final entre la gloriosa y las madres culias aparecidas...


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
dirigentes culiaos, mejor ni me imagino cuanto van a cobrar por la final entre la gloriosa y las madres culias aparecidas...


:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★


Con que cara aparecidos, si desde que salieron campeones el año pasao y con la moda de la Libertadores se multiplicaron las monjas y no sé de donde chucha....
 
Entonces te la cambio, si el Colo no tuviera todas esas copas seriai hincha del Colo???

absolutamente.

el equipo que me cautivo cuando chico fue ese colo colo 88 que casi desciende, y se tenía antas estrellitas como ustedes tiene hoy (y a la edad que tenía, que chucha iba a saber yo de cuantas copas tenía colo colo).

aun no conocía a colo colo 73, aun no aprendía la historia de mi club, me cautivo un equipo que empezó a dar vuelta un mal momento (acompañado con el aprendizaje de mi viejo y mi abuelo). y que logró salir de el.

ni se pensaba en el tricapeonato ni en la libertadores del 91. de mucho antes soy hincha de colo colo.


y usted mijo, se hizo hincha cuando marcelito salas le dío su titulo despues de 25 años a base de goles adelantados y penales truchos????? o fue cuando empezaron a tirar challitas????
 
un :salud: por lo unico importante del día, el aniversario n° 20 desde que el eterno fue campeón de América :clapclap:
 
absolutamente.

el equipo que me cautivo cuando chico fue ese colo colo 88 que casi desciende, y se tenía antas estrellitas como ustedes tiene hoy (y a la edad que tenía, que chucha iba a saber yo de cuantas copas tenía colo colo).

aun no conocía a colo colo 73, aun no aprendía la historia de mi club, me cautivo un equipo que empezó a dar vuelta un mal momento (acompañado con el aprendizaje de mi viejo y mi abuelo). y que logró salir de el.

ni se pensaba en el tricapeonato ni en la libertadores del 91. de mucho antes soy hincha de colo colo.


y usted mijo, se hizo hincha cuando marcelito salas le dío su titulo despues de 25 años a base de goles adelantados y penales truchos????? o fue cuando empezaron a tirar challitas????


Soy hincha de a principios de los 90, de antes de cuando llegó Orozco, de antes del 94, y me da lo mismo que me digai hincha de mi hinchada, sé que solo soy hincha de mi equipo....y ahora todos serían hinchas del Colo si no tuvieran esas copas...pero del dicho al hecho....
 
mis felicitaciones para las zorras por haber ganado la peor y mas intrascendente Copa Libertadores de la historia,
la cual los hiso jugar con otro equipo intrascendente de europa como Estrella Roja quien gano la copa de europa algo que nadie se acuerda tambien por alla :hands:
 
y recuerden: se viene el 2 de julio :tecito:
 
Gracias zorritas por estar de vacaciones y aun así pendientes del bulla, su padre RIVAROLA se los agradece.
 
asi que las zorras ganaron la libertadores sin ganar ni un solo partido de visita........


ESO ES REALMENTE PATETICO
 
:idolo: COLO COLO y no hay más.
:salud: Por el equipo más grande de chile, el equipo que ha sabido de glorias, como también de derrotas y caídas feas. Por el equipo que que ha sufrido robos, pero que ha sabido levantarse para seguir luchando para mantener sus ideales intactas hasta el día de hoy. Por el equipo que a base de amor por la camiseta, sudor, lágrimas y garra llegó a lo más alto de américa, demostrando que NADA es imposible. Por el equipo campeón en la quiebra, ese equipo por el que nadie daba un peso, que con solo jugadores de casa y un par de referentes pudo darle una alegría inmensa a la hinchada que en ese tiempo sufría por culpa de unos dirigentes de mierda que siguen ensuciando a este hermoso club, pero no importa, tengo fe que las cosas cambiarán y que volveremos a celebrar cada fin de semana como Dios manda. Y un :salud: por todas las generaciones de Colo Colo, es difícil nombrarlas a todas en un solo resumen, pero todas a fin de cuentas son recordadas.
Grande Colo Colo conchetumadre!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba