• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Caminando?? nicagando es tremendo pique weon, yo he estado en la isla y es cuatico el clima y todo queda retirado, he ahi que uno se debe hacer amigo de un pescador jejeje

Yo también estuve ahí (la foto la tomé yo), y según me dijeron allá mismo, sí se puede ir a pie y hay gente que lo hace. Ahora, cuánto demora no se, efectivamente queda a la csm del pueblo, me imagino que medio día o algo por el estilo
 
Caminando?? nicagando es tremendo pique weon, yo he estado en la isla y es cuatico el clima y todo queda retirado, he ahi que uno se debe hacer amigo de un pescador jejeje

ayer se comento que las opciones eran o por bote o caminando, varios elegian caminar por los fuertes vientos, la caminata se demora como 5 horas a la zona habitada, de hecho hay un video con los que caminaban y a las personas les costaba mantenerse en pie, realmente impresionante la fuerza del viento
 
Confirmaran lo de Camiroaga y Cubillos?
Quizas.
Lo harian cuadrar con el duelo nacional x Gabriel Valdes y tendriamos un funeral "de aquellos" :sisi:

FOTO_0220090701005803.jpg

Desplegada ahora la FF - 18 clase M "Almirante Riveros" , con Cougar embarcado.


Despliegue de BT/PARASAR en orillas de "playas"
ayv6axncma.jpg
 
Director SML: "Durante la semana podríamos tener alguna identificación certera, pero no nos apuraremos"

TODO CALZA !!! :zippymmm:
 
Yo también estuve ahí (la foto la tomé yo), y según me dijeron allá mismo, sí se puede ir a pie y hay gente que lo hace. Ahora, cuánto demora no se, efectivamente queda a la csm del pueblo, me imagino que medio día o algo por el estilo

son 5 horas caminando...
 
que pena... y que terrible para los pescadores/marinos/etc tener que estar jugando al Hans Pozo con las victimas del accidente. Yo no tendria estomago para trabajar en el SML.

De donde sacaste esa info?

Tengo un contacto que accede a esa info, pero antes de decirla la he corroborado.. por ejemplo en algunas radios como la Cooperativa y la Bio-bio han hablado cosas que son coherentes con lo que yo les dije :)

saludos estimada..
 
Tengo un contacto que accede a esa info, pero antes de decirla la he corroborado.. por ejemplo en algunas radios como la Cooperativa y la Bio-bio han hablado cosas que son coherentes con lo que yo les dije :)

saludos estimada..

Significa entonces que los restos de Camiroaga y Cubillos los identificarian dentro de estos dias ? :zippymmm:
 
decretado duelo nacional 2 dias


marcharan los estudiantes?
 
Significa entonces que los restos de Camiroaga y Cubillos los identificarian dentro de estos dias ? :zippymmm:

Mira sinceramente, los restos que han encontrado estos días están horriblemente hechos mierda y ni ellos han podido identificarlos aún, pero no descarto que durante estos días se den a conocer nuevas identidades, ya que están empleando el método del ADN.

En el fondo la información oficial está bien transparentada, excepto en el ámbito de los detalles de los cuerpos.
 
Mira sinceramente, los restos que han encontrado estos días están horriblemente hechos mierda y ni ellos han podido identificarlos aún, pero no descarto que durante estos días se den a conocer nuevas identidades, ya que están empleando el método del ADN.

En el fondo la información oficial está bien transparentada, excepto en el ámbito de los detalles de los cuerpos.
Onda Carne Molida???
por el tiempo.. que llevan en el mar.. los peces, gaviotas, Langostas y lobos ya se los habran comido :zippymmm:
 
todo calza :zippymmm: el iphone esto y todo mejor no cuento nada mas :pozo:
 
Oigan chiquillos, yo tengo una duda qué no se si ya la han tratado en el tema pero ¿Por qué los cuatro cuerpos que identificaron no se desintegraron como los de los demás pasajeros? ¿Habrán salido eyectados o algo así?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba