toblerone
Come Mierda
- Registrado
- 2009/06/16
- Mensajes
- 18.009
- Sexo

- MOH
Caminando?? nicagando es tremendo pique weon, yo he estado en la isla y es cuatico el clima y todo queda retirado, he ahi que uno se debe hacer amigo de un pescador jejeje
Yo también estuve ahí (la foto la tomé yo), y según me dijeron allá mismo, sí se puede ir a pie y hay gente que lo hace. Ahora, cuánto demora no se, efectivamente queda a la csm del pueblo, me imagino que medio día o algo por el estilo





