ni ahi co esos weones, ya murieron y que?
Uyyy que rudo...a ver...anda y pégale al poodle de tu mamá ahora. AWEONAO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ni ahi co esos weones, ya murieron y que?

Quien va a conducir Pase lo Que Pase ahora
![]()
QEPD Camiroaga
¿? La Karen va a quedar sola



según fuentes secretas mías me confirmaron que el próximo año habrá una película de la vida de felipeahora a lucrar con las "ultimas" entrevistas con el halcon
hasta el canal de la red va a sacar su tajadita con la que va a dar este domingo.
en fin... que rico que tengo cable, por que en verdad que me tiene chato el llanterio de las viejas telemaniacas viudas de camiroaga <_<
Llegaron en masa los trolles malulos![]()

ese es el macho antronianoni ahi co esos weones, ya murieron y que?

va a ser el 11... curioso no? 

ahora tendria mas sentido llevar al matinal a cualquiera de esos huevones charlatanes so llamados espiritistas para que hagan contacto con felipe y pueda coanimar como lo hacia en los buenos tiempos![]()
Alguien dijo que el entierro iba a ser privado.


Los de la FACh se harán los hueones porque SABEN como se cayo ese avión pero se van a hacer los hueones, y no es por tirar mierda a las FFAA's, va a pasar lo mismo como pasa con todos los accidentes en donde estan involucrados los milicos... Antúco (Cereceda esta libre), el accidente en la Antártida cuando se cayo ese tractor a la fosa, el accidente en el norte con ese M113, los milicos se hicieron y hacen olímpicamente los hueones, que Fiscal Militar... PICO les van a dar wn...
preguntando en el SML como van a entregar los restos humanos wn, en BOLSAS DE BASURA CTM, 0 respeto y no porque estos hueones salian en la tele, eran milicos y empresarios, hay una minima huea de respeto por los fallecidos, ahh y obviamente mantenían la información, desde el momento del accidente (viernes), la FACh sabía que estaban muertos, el Amaro Gomez Pablos tenía grabado el anuncio en donde decía que estaban muertos... el mismo viernes sabía..., los cuerpos efectivamente estaban hechos mierda, incluso los 4 primeros que encontraron, ya verifiqué con 3 fuentes distintas y
estaban hechos mierda...esa wea de que casi lo van a canonizar... yo la veo como casi un hecho wn! viejas qlias callamperas sin vida hay en todas partes y por lo que se vio estos dias fuera de tvpene... la realidad supero las espectativas, asi que no se extrañen si aparecen luego los testimonios de viejas qlias a las cuales les curaron el cancer, lepra,sida, gonorrea, sifilis, diarrea cronica, o hasta las hemorroides, ya que ellas se lo pidieron a san felipe camiroaguatrolleo de lado, estaban ya las viejas culias pidiendo que velaran a FC en TVN
dentro de poco lo van a canonizar... no sera mucho lucho?![]()
aparte... el pedazo de brazo seria todo lo que encontraron del el?...
la ondita wn...


ni ahi co esos weones, ya murieron y que?