• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

A mí me gusta harto esta serie, siento que se destaca entre los demás shounen, me gusta como el autor le pone más psicología a la trama y que no todo tiene que ser puros combates ni power-ups, aunque el qliao se pugue unos descansos más largos que la cresta. Al principio cuando la vi hace hartos años no le encontré mucho brillo pero decidí darle una oportunidad pero después me fue gustando más como se iba desarrollando la trama y los personajes. Más que un remake de la primera serie deberían hacer hacer la saga de las hormigas quimera, es que cuando vi os diseños que es iban a poner a los personajes no me gustaron para nada, mejor me quedo con la serie original.

Eso.
 
- Cuando Gon le devuelve la chapa a Hisoka, luego de pegarle un cornete de lleno.

Esa parte me llega a sacar lagrimas de la emoción... puta la wea bkn.
Y siempre conservando la linea del como lo hizo, solo a alguien tan excepcional como Gon se le ocurriria una forma tan especial de cagarse al weon mas chorizo de la serie.

Otro momento epico es cuando se enfrenta Kuroro con el clan Zoldick... deja en evidencia que el abuelo de Killua es un hijo de puta maester pa sus weas.

Cuando Leorio casi le aforra a la abuela en la prueba del cazador por hacerlo elegir entre preferir matar a su madre o su mujer.

Y asi un sin fin de weas... tambien quede plop cuando Senritsu habla de su historia y la sonata del diablo, pal pico la wea. Ojala que en algun momento se vea mas a fondo esa historia.
 
Pensando, es cuático como son las sagas, ninguna termina o se desarrolla como el típico arco, cuando empezó el torneo en la torre, no terminó con gon y kilua llegando a las finales, con el genei ryodan, el típico grupo de "personajes malvados" con un lider y seguidores con diferentes capacidades....nunca se enfrentaron con ellos, y cuando lo hicieron, no tenían oportunidades, después una saga totalmente diferente a todo, un juego de rol hasta con final incluido, y después esta saga de las quimeras, llegando al climax y el rey ni siquiera será derrotado con un super hiper mega poder!!!! y como decía el colega arriba, todo el crecimiento de gon se fue a la conchetumare, puta creo ke siento algo parecido al orgullo leyendo esta huea, no sé si habrán mejores, con tramas más profundas, pero lo de gon fue un tremendo tapaboca pa los huenes que decían que cayó en lo típico de los protagonistas, un super hiper mega poder, apostaban por gon enfrentandose al rey, y ni siquiera se conocieron!!

Podríamos poner algunos momentos bakanes de hxh

-Sentí que fue muy bakan, cuando gon escuchaba el mensaje de gin, cuando le decía "búscame, si sé que te acercas, me alejaré"

-También en el mismo instante, cuando le dice algo como "que nunca he dejado de ser yo mismo" y lo muestran arriba de una bestia, arriba de otra bestia con esa música de fondo media celta.

-Gon quitándole la chapa a Hisoka con su cañita de pescar (que será de ella?)

-Cuando Gon le devuelve la chapa a Hisoka, luego de pegarle un cornete de lleno.

-Cuando el genei ryodan tienen atrapados a gon y kilua, y leorio finge hablar por teléfono, con el fin de decirle como piola a gon y killua, que cierren sus ojos pues se cortará la luz, y deben aprovechar las milésimas de segundos justo después que esto suceda, para poder escapar.

Uf
Esa del gin encima de un dragón, montando en otro dragón, montado en una weá enorme es la zorra.

A mi me dió pena cuando hizoka el pega el combo y lo deja pal pico, el weón no se podia ni mover y termina comiendo corteza de árbol, y se hace amigo de unos conejos :cryy:

Toda la saga del geney es simplemente buenísima weón, cuando iban saliendo los poderes de los weones XD

:idolo: La música de la serie
 
:idolo: música de la serie

me acordé cuando estaban gon, killua, kurapica, leorio y el guaton culiao en el examen del cazador, y estaban ante la ultima prueba en la torre y kedaban como 5 minutos para llegar a la meta, y hay 2 puertas, una es la salida segura donde pueden pasar los 5, pero toma como 2 horas y la otra es inmediata pero solo pueden pasar 3, y gon usa el craneo y elige la salida lenta, pero con las armas ke eran para matarse entre ellos, hacen un hoyo en la pared y se pasan al pasillo rapido y llegan todos, la zorra
 
Otro momento epico es cuando se enfrenta Kuroro con el clan Zoldick... deja en evidencia que el abuelo de Killua es un hijo de puta maester pa sus weas.

Kuroro ganaría la batalla si fuera de uno a uno, pero se enfrentó a los dos zoldick y les dio la pelea igual.

Las peleas mas epicas son de uno a uno, como la de Kurapica vs Ubok, esa wea fue la raja.
 
Kuroro ganaría la batalla si fuera de uno a uno, pero se enfrentó a los dos zoldick y les dio la pelea igual.

Las peleas mas epicas son de uno a uno, como la de Kurapica vs Ubok, esa wea fue la raja.
pero dp de pelear kuroro le preguntó al viejo quien hubiese ganado de haber estado solos y el viejo le dice que 9 de 10? las habría ganado él. :idolo: Abuelo qlo crack :lol2:
 
pero dp de pelear kuroro le preguntó al viejo quien hubiese ganado de haber estado solos y el viejo le dice que 9 de 10? las habría ganado él. :idolo: Abuelo qlo crack :lol2:

igual durante la pelea kuroro al pareser estaba buscando robarle alguna habilidad a los zoldick, si peliaban a su 100 porciento estaban muy parejos igual, bkn esa pelea
 
pero dp de pelear kuroro le preguntó al viejo quien hubiese ganado de haber estado solos y el viejo le dice que 9 de 10? las habría ganado él. :idolo: Abuelo qlo crack :lol2:

Obvio que el viejo no se achica ante nadie, pero está clarísimo que kuroro se lo chinga si hubieran peleado solos.
 
Obvio que el viejo no se achica ante nadie, pero está clarísimo que kuroro se lo chinga si hubieran peleado solos.
no existe información para tal afirmación. Es como decir que el emo le gana a naruto porque sí :tecito:
 
pero dp de pelear kuroro le preguntó al viejo quien hubiese ganado de haber estado solos y el viejo le dice que 9 de 10? las habría ganado él. :idolo: Abuelo qlo crack :lol2:

Asi es...

no existe información para tal afirmación. Es como decir que el emo le gana a naruto porque sí :tecito:

Asi es... y si comenzamos a buscar explicaciones antojadizas se podría decir que Kuroro es caquita puesto que tiene que utilizar poderes "de otros", mientras que el abuelo utiliza sus propios poderes Nen.
 
Que son peleadores :lol2:

El viejo le dice que él hubiera ganado en 1 contra 1 porque Kuroro no estaba peleando para matarlo, sino para robarle la habilidad. Si hubiera estado peleando en serio hubiera sido otra historia. :awesome:

2dwcgn5.jpg

Ya falta poquito para el 317, no puedo esperar.
 
Kuroro nunca muestra sus verdaderos poderes po weón, la weá más bacán que usó fueron esos pescaos que se comieron al mercenario, y al final cuando robó la habilidad de la mina para predecir el futuro.
 
Puta que se pusieron ñoños los wns :lol2:

en todo caso el chino pajero del autor ya dejo en claro la cosa para que wns como nosotros no pelearamos con quien es mas fuerte o no :hands: ... como puso el compadre arriba todo el combate fue "de mentira" porque ninguno peleo en serio... asi que .. :awesomehands:
 
http://www.mangareader.net/hunter-x-hunter/317

Al parecer con esto se pone fin, de momento, a las hormigas quimeras.

Buen nivel Togashi.
 
Puta, ya me había aburrido de tanto esperar a Mangastream, vamos a ver que tal
 
Nació para qué? quizá sea una re-encarnación de Glospi :zippymmm:
 
Volver
Arriba