• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DÍAS FORO ESPARTANO AZUL


:bacan:
20070515001618-jerjes.jpg
 
Un :salud: por el campeon de chile

Aprendan hijas esto de ser campeones lo llevamos en la sangre
 
una estadistica de copa chile, primero papÁ.

:entucara: luego LAS MONJAS SECUNDONAS EN SEGUNDO LUGAR Y CON MAS SUBCAMPEONATOS QUE TODOS :lol2:

:jajahisteria: :rofl:

copachile.jpg
 
BUENOS DIAS FORO POPXLAR​



bandera1.gif




Asi que jara pido disculpas al bichi ...


Asi que que el atlas de mexico esta negociando el pase completo de miguel pinto ... el negocio del seglo wn ese cabro tiene tremenda proyeccion :troll:


Asi que pablo contreras estaría casi listo en el Popxlar ? Not bad ...




:cafe3:
 
BUENOS DÍAS CRUZADOS TODOS
Les dejo un protector de pantalla a los contertulios cruzados y :meomeon: resto del lacraje :toing:
A_UNO_069206-934x623.jpg

:clapclap:
 
Un :salud: por el campeon de chile

Aprendan hijas esto de ser campeones lo llevamos en la sangre


Con esto lo leí todo, pensé que las mamis eran mitómanas, pero este rcsm hdp acaba de alegrarme el día.

jajajajaja muere bastardo y la ctm, en la sangre jajaja

:monomeon: pa vo rctm.

Saludos Albos de corazón, lo más grande del universo!
 
Ojalá Contreras llegara al Popular. Primer defensa decente en años.

no es por nada, pero yo encontraba a scotti un defensa buenisimo antes que llegara a colo colo. y lo peor de todo es que en el mundial y copa america demostró su real nivel.

que llegue contreras a colo colo no significa que haga un buen papel en el club, por mucho que tenga la experiencia que tiene y sea un buen defensa.
 
no es por nada, pero yo encontraba a scotti un defensa buenisimo antes que llegara a colo colo. y lo peor de todo es que en el mundial y copa america demostró su real nivel.

que llegue contreras a colo colo no significa que haga un buen papel en el club, por mucho que tenga la experiencia que tiene y sea un buen defensa.

No me extraña lo que dices, pablo llegando al popular debiera tener dos roles principales:

- Capitán.
- Demostrar su experiencia en base a su trayectoria, esto último lo hará ser un líder natural dentro del grupo, creo que las razones están demás.
 
no es por nada, pero yo encontraba a scotti un defensa buenisimo antes que llegara a colo colo. y lo peor de todo es que en el mundial y copa america demostró su real nivel.

que llegue contreras a colo colo no significa que haga un buen papel en el club, por mucho que tenga la experiencia que tiene y sea un buen defensa.

tambien es unos años menor que scotti...
 
Con esa wea, lo he visto todo en este topic :lol2:
Jajajajaja el humor diferente po' contyertulio de la monja adicta a las minas con palanca de cambio :lol2:

En todo caso, te apuesto que esta no la escuchaste.

Anoche, repetian la final de llos olimpicos 96 (argentina-nigeria) y marianito dice lo siguiente: Le va a pegar "Marco Van Crespo" :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba