KILLMISTER
PDM Rules
- Registrado
- 2005/03/29
- Mensajes
- 11.198
BUEN DIA ALBOS!!!
monjas culias celebrando una copa olvidada por años
espartanos
![]()
Espartanos??
Este qliao del Tulix ya esta superando a los segundones en hablar tanta wea junta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BUEN DIA ALBOS!!!
monjas culias celebrando una copa olvidada por años
espartanos
![]()
BUENOS DÍAS FORO ESPARTANO AZUL
![]()


Espartanos??
Este qliao del Tulix ya esta superando a los segundones en hablar tanta wea junta.

Con esa wea, lo he visto todo en este topicUnpor el campeon de chile
Aprendan hijas esto de ser campeones lo llevamos en la sangre


Unpor el campeon de chile
Aprendan hijas esto de ser campeones lo llevamos en la sangre
pa vo rctm.
Y ojo, que también son las que tienen MÁS SUB CAMPEONATOSuna estadistica de copa chile, primero papÁ.
luego LAS MONJAS SECUNDONAS EN SEGUNDO LUGAR Y CON MAS SUBCAMPEONATOS QUE TODOS
![]()
![]()
![]()

Eso de ser segundonas lo llevan en la sangre, monjas csm!! 

Ojalá Contreras llegara al Popular. Primer defensa decente en años.
no es por nada, pero yo encontraba a scotti un defensa buenisimo antes que llegara a colo colo. y lo peor de todo es que en el mundial y copa america demostró su real nivel.
que llegue contreras a colo colo no significa que haga un buen papel en el club, por mucho que tenga la experiencia que tiene y sea un buen defensa.

no es por nada, pero yo encontraba a scotti un defensa buenisimo antes que llegara a colo colo. y lo peor de todo es que en el mundial y copa america demostró su real nivel.
que llegue contreras a colo colo no significa que haga un buen papel en el club, por mucho que tenga la experiencia que tiene y sea un buen defensa.

Jajajajaja el humor diferente po' contyertulio de la monja adicta a las minas con palanca de cambioCon esa wea, lo he visto todo en este topic![]()

