• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
chancho con cagadera :lol2: . no tienes por donde perder.

1- ganaste de manera UNÁNIME el "weón que menos sabe de fútbol en el foro" con afirmaciones como "matías es comparable a MESSI y a RONALDO en un nivel medio"
o que "tevez era un fracasado culiao. y terminó siendo el GOLEADOR de la premier league :lol2: .

2- si no basta con eso, tenemos tu súper defensa a bravo en el primer gol de perú :rofl: .

3- tenemos la mierda que TIRASTE DURANTE TODO EL AÑO al eforé con que no subíamos y :blahblah: ...

insisto, no tenís por donde. aprovecha de editar no más :lol:

:entucara: mayonesio 2011 :burlones: .
 
Una vergüenza que las monjas no sean capaces de ganar a un equipo totalmente SUPLENTE.

Insisto, con Mario Nepe en la banca, daran puro JUGO en la Libertadores.

Mario Nepe :pataenlaraja: Sapiencia futbolistica
 
y eso que toselli les salvo la raja de varias a herrera fue una o dos las que le llegaron con peligro
 

rajuo de mierda

no por nada son RAJArton :hands:

y el mayonesio es sobras, en caso de que o sigan en la b (o bajen a tercera) pro secretaría :sisi:
 
que??? hubo futbol en chile hoy??????? :huh:
 
20a6jr7.jpg


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Uyy que anda violenta la madre ql :lol2:

Igual se entiende. Un hincha que tiene mas menos, 20 años, y que por primera vez en su puta vida puede decir que vio a su equipo jugar bien, es para tirarse los peos mas arriba del culo.
 
¿Vieron lo de la hinchada de ñuBlense? Impresentable la wea.

No pueden gritar "olé" y e irse todos en masa antes q terminara el partido cuando tu equipo se va al descenso.

Wns pencas!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba