evertonadicto
analfabeto con halitosis
- Registrado
- 2008/05/16
- Mensajes
- 8.055
chancho con cagadera
. no tienes por donde perder.
1- ganaste de manera UNÁNIME el "weón que menos sabe de fútbol en el foro" con afirmaciones como "matías es comparable a MESSI y a RONALDO en un nivel medio"
o que "tevez era un fracasado culiao. y terminó siendo el GOLEADOR de la premier league
.
2- si no basta con eso, tenemos tu súper defensa a bravo en el primer gol de perú
.
3- tenemos la mierda que TIRASTE DURANTE TODO EL AÑO al eforé con que no subíamos y
...
insisto, no tenís por donde. aprovecha de editar no más
mayonesio 2011
.
. no tienes por donde perder.1- ganaste de manera UNÁNIME el "weón que menos sabe de fútbol en el foro" con afirmaciones como "matías es comparable a MESSI y a RONALDO en un nivel medio"
o que "tevez era un fracasado culiao. y terminó siendo el GOLEADOR de la premier league
.2- si no basta con eso, tenemos tu súper defensa a bravo en el primer gol de perú
.3- tenemos la mierda que TIRASTE DURANTE TODO EL AÑO al eforé con que no subíamos y
...insisto, no tenís por donde. aprovecha de editar no más
mayonesio 2011
.

Sapiencia futbolistica
un bodrio de partido

jajajajajajajaj 


UNIVERSIDAD DE CHILE