• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
sfjl1x.png


mago-valdivia-paja.jpg



11805711.jpg

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Quizás no les gusta su perfil fotogenico :sm: ya que nuz se comparaba "casi" con Ivan Drago, en la raza aria que decía ser y anda por ahí con la cara de caballo del mago Valdivia, jajajajaja

---

Depra ql justo habia notado lo mismo en el parecido. Que ira a decir "el bautizaso" cuando se meta al foro, jajajaajja
 
Puta porque los weones no se hacen un pequeño resumen de lo que pasó, no cacho mucho, pero parece que se cagaron al chico pg, pero porque??? expliquen la wea, no sean mala onda, yo tambien me quiero reir :lol2:
 
Puta porque los weones no se hacen un pequeño resumen de lo que pasó, no cacho mucho, pero parece que se cagaron al chico pg, pero porque??? expliquen la wea, no sean mala onda, yo tambien me quiero reir :lol2:


Hay un tema de una ex usuaria del foro que todos los wnes se joteaban y después cacharon que la weona era scort (puta, maraca, etc) el nuz en su afan de troll boy empezó a tirar nombres y fotos de todo el grupo awt argumentando que todos estos weones se la habian culeao y estaban pingaos por lo mismo, llego otro weon y revelo detalles del chico pg incluyendo las fotos de su "blanca" carita estilo mago valdivia , en resumen al troll se lo trolearon feo
263ddsh.jpg
 
Hay un tema de una ex usuaria del foro que todos los wnes se joteaban y después cacharon que la weona era scort (puta, maraca, etc) el nuz en su afan de troll boy empezó a tirar nombres y fotos de todo el grupo awt argumentando que todos estos weones se la habian culeao y estaban pingaos por lo mismo, llego otro weon y revelo detalles del chico pg incluyendo las fotos de su "blanca" carita estilo mago valdivia , en resumen al troll se lo trolearon feo :lol2:

Te falta argumentar que ahora se viene una caza de brujas pal weon :lol2:

Así con los usuarios terrile' shuper locos que deben guardar hora en la UCI para pasar la navidad :lol2:
 
1322755124474.jpg


Permiso:

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif


:lol2: Hace tiempo no me reía tanto estando sobrio csm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba