• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y tu q sabes de los toboganes?? haz andado pa alla, has ido a escalar?? yo vivo alla po wn!!

wena, lo que pasa es que me voy pa Chiloé en unos días y me pareció la raja el lugar, quería saber si hay camping o lugares donde instalar la carpa por ahí cerca, como lo que aparece en este vídeo para visitarlo antes de llegar a la isla

http://www.youtube.com/watch?v=Cg_spdc8YuQ&feature=related

los toboganes

http://www.youtube.com/watch?v=9DxHXvskMCY
 
A q wuena ,ir a la Junta es una experiencia de vida compadre, de Pto Montt tomai un bus pa cochamo $2.000 , de hay tienes que caminar por senderos en la montaña +- 5 hrs ,llegai al valle La Junta y ahi estan los toboganes y piedras para escalar,rio ,salmones y la terrible distorsion, hay un camping que cobra 3.000 x sitio,pero tenis de todo ,duchas ,tinetas termales ,en fin es la raja, ene sta fecha hay como 200 a 300 pers,asi q hay de lo gueno :jardineros: y si queris podis aprender a escalar y wueas,ojala vayas wn, no se te va a olvidar nunca, eso si el azote para llegar es duro,tenis que calcular q vai a subir y bajar cerros empinados con tu mochila cargada.-

lleva viveres del "pueblo" ,arriba no hay negocios, eso si q te venden pan a masado y huevos.-

mas info en www.cochamo.org

despeguen la raja del pc y vengan pal sure
:chancho:
 
A q wuena ,ir a la Junta es una experiencia de vida compadre, de Pto Montt tomai un bus pa cochamo $2.000 , de hay tienes que caminar por senderos en la montaña +- 5 hrs ,llegai al valle La Junta y ahi estan los toboganes y piedras para escalar,rio ,salmones y la terrible distorsion, hay un camping que cobra 3.000 x sitio,pero tenis de todo ,duchas ,tinetas termales ,en fin es la raja, ene sta fecha hay como 200 a 300 pers,asi q hay de lo gueno :jardineros: y si queris podis aprender a escalar y wueas,ojala vayas wn, no se te va a olvidar nunca, eso si el azote para llegar es duro,tenis que calcular q vai a subir y bajar cerros empinados con tu mochila cargada.-

lleva viveres del "pueblo" ,arriba no hay negocios, eso si q te venden pan a masado y huevos.-

mas info en www.cochamo.org

despeguen la raja del pc y vengan pal sure
:chancho:


Buenisimo dato compadre!!! :thumbsup:

Cuando vuelva a mi pais ire por alla :salud:
 
A q wuena ,ir a la Junta es una experiencia de vida compadre, de Pto Montt tomai un bus pa cochamo $2.000 , de hay tienes que caminar por senderos en la montaña +- 5 hrs ,llegai al valle La Junta y ahi estan los toboganes y piedras para escalar,rio ,salmones y la terrible distorsion, hay un camping que cobra 3.000 x sitio,pero tenis de todo ,duchas ,tinetas termales ,en fin es la raja, ene sta fecha hay como 200 a 300 pers,asi q hay de lo gueno :jardineros: y si queris podis aprender a escalar y wueas,ojala vayas wn, no se te va a olvidar nunca, eso si el azote para llegar es duro,tenis que calcular q vai a subir y bajar cerros empinados con tu mochila cargada.-

lleva viveres del "pueblo" ,arriba no hay negocios, eso si q te venden pan a masado y huevos.-

mas info en www.cochamo.org

despeguen la raja del pc y vengan pal sure
:chancho:

que tan brigido es el trayecto? para alguien que va por primera vez es fácil seguir los senderos o se puede perder el rumbo?
 
oye doble militancia, en otro tema pusiste un video de los toboganes de Cochamó, has estado por esos lugares?

no, mi estimado contertulio chanta. pero, la próxima semana espero andar por esos lares :happy: .

con respecto a cómo llegar, ya te explicaron todo más abajo :up: .

pd: :monomeon: kurazorra reconchadetumadre :toing: .
 
que tan brigido es el trayecto? para alguien que va por primera vez es fácil seguir los senderos o se puede perder el rumbo?
El sendero esta demarcado con el paso de los animales y el tiempo (es la unica huella que hay),ademas que van y vienen arrieros o turistas,la mayoria arrienda caballos pilcheros pa llevar sus cosas,pero para un trekking de 5 hrs con una mochila de 30 kgs aprox para un macho alfa esta bien :troll:
 
no, mi estimado contertulio chanta. pero, la próxima semana espero andar por esos lares :happy: .

con respecto a cómo llegar, ya te explicaron todo más abajo :up: .

pd: :monomeon: kurazorra reconchadetumadre :toing: .

Gabiota ql ,los condores te van a hacer xupete el ojete :rofl:
ahora en serio, si tenis tiempo despues de llegar a los toboganes pal otro dia seguis caminando 4 hrs mas y llegai al valle El Arco, que es una huea :chuatas: es un arco de piedra natural que en medio pasa una cascada y arriba del arco en medio hay un alerce de 500 años +- ,y si te da el cuero en 1 dia y medio mas caminando llegai a Paso el Leon (limite con Argentina y en 1 hr mas llegai a Bariloche, es filete el trayecto ,pero eso si tenis q ir bien aperado porq no hay casa ni nadie cerca entre la junta y El Manso.-
 
Gabiota ql ,los condores te van a hacer xupete el ojete :rofl:
ahora en serio, si tenis tiempo despues de llegar a los toboganes pal otro dia seguis caminando 4 hrs mas y llegai al valle El Arco, que es una huea :chuatas: es un arco de piedra natural que en medio pasa una cascada y arriba del arco en medio hay un alerce de 500 años +- ,y si te da el cuero en 1 dia y medio mas caminando llegai a Paso el Leon (limite con Argentina y en 1 hr mas llegai a Bariloche, es filete el trayecto ,pero eso si tenis q ir bien aperado porq no hay casa ni nadie cerca entre la junta y El Manso.-


interesante dato contertulio. cuando confirme el viaje creo que te webearé con más info :up: !
 
interesante dato contertulio. cuando confirme el viaje creo que te webearé con más info :up: !

sale de aca weon, andate a la B

denle-el-regalo-a-tulatubbie-o.gif



:lol2:
 
LEÍ LAS ÚLTIMAS 20 PÁGINAS Y NO PUEDE SER QUE NO HAYAN INMORTALIZADO A ESTE CHANTA KULIAO :lol2:


1ER ACTO:

ESTE KULIAO HINCHA DE CARTÓN, QUE NO CONOCE NI LOS ESTADIOS EN CHILE, SE LAS DA DE IR A ARGENTINA :lol2:

21ovwaf.png


PERO COMO ES TAN WUEÓN, POSTEA LA IMAGEN DE LA PÁGINA DE VELEZ , DONDE SALE EL LINK PARA LLEGAR A ESA PÁGINA :risa:

24lsqae.png



2DO ACTO:
SABE QUE HA SIDO COMPROMETIDA SU MENTIRA, ASI QUE BUSCA EN INTERNET UNA FOTO CREíBLE Y LA SUBE A UN SERVIDOR DE FOTOS PARA NO PODER RASTRAER LA IMAGEN..

2m7j0k4.png



PERO NO SABE QUE LOS ANTRONIANOS SOMOS HACKERS :troll: ,

k2hh52.png


Y PARA REMATE!!!!!!!!!!!

34e9rmg.png



BOLIVIANO KULIAO CHANTA!!!!!!!

kd4mbq.gif
kd4mbq.gif


CHANTA RECULIAO
 


http://www.antronio.com/topic/844970-pelea-de-madres-colo-colo-vs-u-vs-uc-y-clubes-primera-a/page__st__173360__p__17906684#entry17906684


CHANTA RECULIAO
CHANTA RECULIAO
CHANTA RECULIAO
CHANTA RECULIAO
CHANTA RECULIAO
CHANTA RECULIAO
CHANTA RECULIAO
CHANTA RECULIAO
 
Nos vemos en 3 semanas foro Místico.

:zippyhello: Camaradas azules, zorrerío punga, monjas cagonas, gabiotas y bolivianas.



:japi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba