kurasawa
Culiad@
- Registrado
- 2006/04/11
- Mensajes
- 10.005
- Sexo

y tu q sabes de los toboganes?? haz andado pa alla, has ido a escalar?? yo vivo alla po wn!!
wena, lo que pasa es que me voy pa Chiloé en unos días y me pareció la raja el lugar, quería saber si hay camping o lugares donde instalar la carpa por ahí cerca, como lo que aparece en este vídeo para visitarlo antes de llegar a la isla
http://www.youtube.com/watch?v=Cg_spdc8YuQ&feature=related
los toboganes
http://www.youtube.com/watch?v=9DxHXvskMCY
y si queris podis aprender a escalar y wueas,ojala vayas wn, no se te va a olvidar nunca, eso si el azote para llegar es duro,tenis que calcular q vai a subir y bajar cerros empinados con tu mochila cargada.-

.
.
kurazorra reconchadetumadre
.
es un arco de piedra natural que en medio pasa una cascada y arriba del arco en medio hay un alerce de 500 años +- ,y si te da el cuero en 1 dia y medio mas caminando llegai a Paso el Leon (limite con Argentina y en 1 hr mas llegai a Bariloche, es filete el trayecto ,pero eso si tenis q ir bien aperado porq no hay casa ni nadie cerca entre la junta y El Manso.-




Camaradas azules, zorrerío punga, monjas cagonas, gabiotas y bolivianas.