• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

acabo de ver la jugada del penal y la wea inventada si primero le choco en el estomago y de ahi le reboto en el codo, no se puede sacar el brazo pz... la wea mula

:monomeon: Arbitros localistas
 
las proximas 2 jornadas casi que definen varios grupos, lindos duelos de ida y vuelta entre el real borussia y malaga milan.
 
acabo de ver la jugada del penal y la wea inventada si primero le choco en el estomago y de ahi le reboto en el codo, no se puede sacar el brazo pz... la wea mula

:monomeon: Arbitros localistas

y antes del penal el primer cabezaso en el corner viene de un empujon al defensa :nonono:
 
¿Qué fue de los chilenos en esta fecha de UCL?
  • Alexis Sánchez (Barcelona); ganó, titular y marcó un gol por fin.
  • Manuel Pellegrini (Málaga); su equipo ganó y quedó líder.
  • Manuel Iturra (Málaga); ganó, fue titular durante todo el partido
  • Arturo Vidal (Juventus); empató, fue titular hasta el min 80.
  • Mauricio Isla (Juventus); empató, no fue citado ni a la banca.
  • Marco Estrada (Montpellier); empató, fue titular hasta el min 68 y se llevó amarilla.
  • Pablo Contreras (Olympiakos); perdió, fue titular todo el partido y se llevó amarilla.
  • Bryan Carrasco (Dinamo Zagreb); perdió, entró en el min 77.
 
Tercera fecha de UCL: 23/24 de octubre.

Se pone buena esta competición :sisi:



Acuérdense que mañana hay Europa League!
 
Interesante esta oncena del Madrid.

4-1, porque era muy 'malo' el Ajax....ya.

James R. se manda golazo en una partido clave.

El City logra mostrar cap. de recuperarse y los del Dortmund mucho juego, pero fallaron muchas veces. El City sigue demandando delanteros con más finiquito.


Lo demás challa, partidos de tercer nivel, incluyendo al Milán.
 
Puta el city cagandose de nuevo en la Champions :hands: bien por Dortmund he visto a ratos el partido y se ha ocasionado buenas llegadas si no fuera por Hart llevarian un par más

El City le pena tener posesón pero muy poca contundencia, la fórmula es el negro con Villero 2, pero el primero es indisciplinado y el segundo viene de una lesión.

Tevez está merecidamente el el banco, la oportunidad ya la tuvo.

El tercero debería ser Dzeko.

Mayores problemas no tiene el City. Se mandó partidazo en España y ahora se enredaron más en el debut en casa, pero aún así lo sacaron adelante.

El webeo es que reciben al Madrid, ese partido los puede dejar afuera, si el Dortmund logra sacar puntos con los merengues.
 
El City sigue demostrando que no tiene técnico. Menos mal que se acaba la mentira de Mancini. Y me acuerdo que en este foro algunos dijeron que Mancini era un gran técnico :lol2:

Bien el Madrid.

El Málaga GIGANTE. Y todavía algunos dicen que Pellegrini es mal técnico :lol2:

Y en el partido de la fecha, Arsenal derrota a Olympiacos por 3-1. Wenger tiene que darse cuenta YA que Gervinho debe jugar por el centro, Podolski por la izquierda, y Walcott/Chamberlain por derecha. No ví el partido, pero por los comentarios puedo afirmar que jugaron no excelente, pero bien.
 
Vi un poco el City contra el Dortmund, un poco con resquemor porque Niembro y Pons me tenían las weas hinchadas con Carlos Tevez.

Jugaron bastante bien los cabros chicos del Dortmund, con harta movilidad del balón, debieron haber ganado el partido tranquilamente pero les faltó finiquito, además que hoy Hart estuvo impecable.

Al City les falta justo eso, movilidad en el mediocampo, si Toure anda mal cagan.
 
El City sigue demostrando que no tiene técnico. Menos mal que se acaba la mentira de Mancini. Y me acuerdo que en este foro algunos dijeron que Mancini era un gran técnico :lol2:

Bien el Madrid.

El Málaga GIGANTE. Y todavía algunos dicen que Pellegrini es mal técnico :lol2:

Y en el partido de la fecha, Arsenal derrota a Olympiacos por 3-1. Wenger tiene que darse cuenta YA que Gervinho debe jugar por el centro, Podolski por la izquierda, y Walcott/Chamberlain por derecha. No ví el partido, pero por los comentarios puedo afirmar que jugaron no excelente, pero bien.

Mancini es excelente técnico. Sacó del fracaso al Inter y al City.

Un equipo de medianía de tabla español es mejor que cualquier equipo belga, a vender humo a otro lado :hands:.

El Málaga pesa lo que pesa el Arsenal.
Mancini>>>>>> Pellegrini

Dortmund, Real Madrid >>>>>>> Belga, rusos.
 
Lo olvidaba, los laterales brazucas del Porto (Alex Sandro y Danilo) se nota que tienen potencial. Tampoco los voy a comparar con Cafú y Roberto Carlos, pero son mejores que los malos culiaos de los gemelos del Manchester United.
 
Mancini es excelente técnico. Sacó del fracaso al Inter y al City.

Un equipo de medianía de tabla español es mejor que cualquier equipo belga, a vender humo a otro lado :hands:.

El Málaga pesa lo que pesa el Arsenal.
Mancini>>>>>> Pellegrini

pesa arto entonces pos weon, ya q el arsenal es un ekipo grande de inglaterra, mientras q el malaga es su primera champions y se le fueron caleta de jugadores y solo llego Iturra!!!!.......

Grande el pele.

mal por el city, vno viene bn en los campeonatos
 
pesa arto entonces pos weon, ya q el arsenal es un ekipo grande de inglaterra, mientras q el malaga es su primera champions y se le fueron caleta de jugadores y solo llego Iturra!!!!.......

Grande el pele.

mal por el city, vno viene bn en los campeonatos

El Malaga tenía un plantel de primer nivel -a lo Pelle, no olviden que el grueso del plantel no lo armó ahora-, esta temporada será menos en nombre pero es más completo en alternativas. Deberías informarte quien ha llegado.

¿El Arsenal pesa harto? mirsch....

Zenit, un equipo ql. manejado por la mafia rusa, si no coimean se van de pelota en la raja.
Anderlecht, equipo callampa.

Como siempre digo, hay que mirar las cosas del fútbol en su justa dimensión.

Como es zorruo el Pelle, ahora espera a uno de los peores Milán de los últimos diez años, muy disminuidos, a buenas y a primera también pesa lo mismo que Málaga y Arsenal, pero seguramente, lo pintaran como un super Milán -la prensa-, por su tradición.

...............................................................................................................

Pasando a equipos con más opciones, Juventus acusa cansancio, eso dice la prensa, extraño, pero ni tanto siendo que no venían a ritmo internacional ni con esta frecuencia de partidos, a lo mejor por eso le está costando un poco más.
 
Un equipo de medianía de tabla español es mejor que cualquier equipo belga, a vender humo a otro lado :hands:.

El Málaga pesa lo que pesa el Arsenal.
Mancini>>>>>> Pellegrini

Considera que es la primera Champions del Malaga, el Anderlecht es recurrente en champions y/o Europe league y que a pesar de eso fue a jugar de visita y ganó, no solo ganó si no que goleo y jugo un partido de alto nivel y como tu dices, que cualquier equipo de midianía de tabla en el futbol español es mejor que un equipo bega, el Milan que me imagino lo consideras un equipo de la media para arriba en Italia, logro un empate con el Anderlecht y el Milan jugando de local :hands:

el gusto de achicar los logros de representantes nacionales pero de chuparle hasta los cocos a los de afuera.
 
Considera que es la primera Champions del Malaga, el Anderlecht es recurrente en champions y/o Europe league y que a pesar de eso fue a jugar de visita y ganó, no solo ganó si no que goleo y jugo un partido de alto nivel y como tu dices, que cualquier equipo de midianía de tabla en el futbol español es mejor que un equipo bega, el Milan que me imagino lo consideras un equipo de la media para arriba en Italia, logro un empate con el Anderlecht y el Milan jugando de local :hands:

el gusto de achicar los logros de representantes nacionales pero de chuparle hasta los cocos a los de afuera.

El Milán,

http://espndeportes....po/103/ac-milan

http://espndeportes....es?league=ITA.1

De 6 partidos, 3 derrotas, la mitad.

Saben que el Milan perdió en agosto contra el Madrid, 5-1.

Ahora recién se puede decir que 'algo' han subido. En realidad solo empataron con el Parma y ganaron al Zenit allá.

El Anderlecht no existe a nivel internacional, y en contraste cualquier equipo de medianía de la tabla de España, puede ganar la UEFA, ver la última donde Athletic, Valencia y Atlético llegaron sin problemas a semi y a final.

Hay que ver las cosas en su justa medida, para que inflan tanto webadas que no tienen nada de otro mundo.

Recuerdo con esto cuando hablaban de Villareal como un equipo callampa, cuando era una verdadera selección.

PD: Y les pongo los link, para que desmientan esos datos y no se vayan en puros ataques -como suele suceder-.


Además de sus numerosos títulos nacionales, es junto al RKV Malinas, el único equipo belga que ha conquistado títulos europeos: 2 títulos de la Recopa de Europa y 2 de la Supercopa de Europa (1976 y 1978) más una Copa de la UEFA (1983). Últimamente, su participación en torneos europeos no ha sido muy destacada.

http://es.wikipedia....Club_Anderlecht


Acá salen sus últimas participaciones internacionales;

http://translate.goo...ved=0CEwQ7gEwBQ
 
Volver
Arriba