Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
acabo de ver la jugada del penal y la wea inventada si primero le choco en el estomago y de ahi le reboto en el codo, no se puede sacar el brazo pz... la wea mula
Arbitros localistas



y antes del penal el primer cabezaso en el corner viene de un empujon al defensa![]()

- Steve Jobs
- Bin Laden
- Gaddafi
- Whitney Houston
who's the next?![]()




Puta el city cagandose de nuevo en la Championsbien por Dortmund he visto a ratos el partido y se ha ocasionado buenas llegadas si no fuera por Hart llevarian un par más




El City sigue demostrando que no tiene técnico. Menos mal que se acaba la mentira de Mancini. Y me acuerdo que en este foro algunos dijeron que Mancini era un gran técnico
Bien el Madrid.
El Málaga GIGANTE. Y todavía algunos dicen que Pellegrini es mal técnico
Y en el partido de la fecha, Arsenal derrota a Olympiacos por 3-1. Wenger tiene que darse cuenta YA que Gervinho debe jugar por el centro, Podolski por la izquierda, y Walcott/Chamberlain por derecha. No ví el partido, pero por los comentarios puedo afirmar que jugaron no excelente, pero bien.
.

Mancini es excelente técnico. Sacó del fracaso al Inter y al City.
Un equipo de medianía de tabla español es mejor que cualquier equipo belga, a vender humo a otro lado.
El Málaga pesa lo que pesa el Arsenal.
Mancini>>>>>> Pellegrini
pesa arto entonces pos weon, ya q el arsenal es un ekipo grande de inglaterra, mientras q el malaga es su primera champions y se le fueron caleta de jugadores y solo llego Iturra!!!!.......
Grande el pele.
mal por el city, vno viene bn en los campeonatos

Un equipo de medianía de tabla español es mejor que cualquier equipo belga, a vender humo a otro lado.
El Málaga pesa lo que pesa el Arsenal.
Mancini>>>>>> Pellegrini

Considera que es la primera Champions del Malaga, el Anderlecht es recurrente en champions y/o Europe league y que a pesar de eso fue a jugar de visita y ganó, no solo ganó si no que goleo y jugo un partido de alto nivel y como tu dices, que cualquier equipo de midianía de tabla en el futbol español es mejor que un equipo bega, el Milan que me imagino lo consideras un equipo de la media para arriba en Italia, logro un empate con el Anderlecht y el Milan jugando de local
el gusto de achicar los logros de representantes nacionales pero de chuparle hasta los cocos a los de afuera.
Además de sus numerosos títulos nacionales, es junto al RKV Malinas, el único equipo belga que ha conquistado títulos europeos: 2 títulos de la Recopa de Europa y 2 de la Supercopa de Europa (1976 y 1978) más una Copa de la UEFA (1983). Últimamente, su participación en torneos europeos no ha sido muy destacada.